¿Viajeros en el tiempo? ¡Mas evidencias!…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de los viajeros nuevamente del tiempo, incluso de los libros de JJ Benitez que hablan de lo mismo en los años 50. Esos famosos libros de los caballos de troya, ya son 10 tomos de lecturas “brutal”. Son muy buenos y sabe cosas interesantes. Pero no nos vamos a enfocar a esos libros si no, un poco en el tema de los viajeros en el tiempo con mas información, conspiraciones y leyendas urbanas. Dejare unos vídeos para todos y así hacer un poco mas ameno la lectura y los vídeos.
Tenemos que tener claro que a tiempos que corremos “igual si es verdad que si existe”, no puede ser que tengamos unas tecnologías que tenemos a día de hoy, como que los ejércitos también los tengan, sistemas de camuflaje muy avanzado y otros artilugios. Por ello sigo creyendo que si existe “claramente no te lo dirán”.

Vídeo:

Vídeo:

Vídeo:

Vídeo:

Bueno amigos lectores, saquen sus propias conclusiones si o no serán verdad, para las conspiraciones claramente siempre existirá el don de la duda, si o no sera real según que cosas. Claramente existen adelantos tecnológicos que hacen posible muchas cosas y engañan a muchos ¿Con que motivos?, a saber, igual es porque se aburren y por ello lo hacen o para tener mas visitas en sus WEB o en YouTube claramente.

Saludos amigos lectores y gracias por tantas y tantas visitas.

Miguel Ángel.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.