El mar y sus sirenas… ¿Verdad o falso?.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy dejo aquí un articulo de la existencia de las Sirenas, muchos afirman de su existencia y como no, dejo unos vídeos para que saquen ustedes sus conclusiones. Realmente algo aparentemente existe, no solo por los vídeos si no por muchas personas que dicen tener experiencias claras con ellas. ¿Verdad o Mentira?, yo creo que antes de decir, seria mejor hacer un seguimiento y investigación sobre ellos “como todo en la vida”, no podemos decir nada sin tener claro lo que existe y lo que no, todo con dedicación y investigación.
Aquí los vídeos hablan por si solos, creo que cuando ocurre es por algo, las imágenes que verán esta claro que no puede existir truco alguno.

Vídeo:

Este vídeo claramente se ve la mano ¿Donde se esconde el bromista si es verdad que andan en las aguas “los buzos”?. Yo creo que este vídeo es muy real y por algo sale esa mano. Son aguas por lo que veo muy profundas y frías, no creo que valga la pena hacer la broma cuando incluso se escuchan las voces de personas. ¿Un efecto óptico de alguien con sus programas en el ordenador de casa?, no me lo creo. Saquen sus conclusiones.

Vídeo:

Claramente podría ser o no, podría ser un juego del cámara o visitando la zona y hacen la broma. Igual no es una sirena. En fin me pareció interesante compartir con vosotros, ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Bueno amigos lectores espero que os guste y comenten, seguro que alguien tiene algo que decir sobre este tema. ¿Saben que los océanos no están completamente inspeccionados como salir al espacio?, nadie conoce que tenemos bajo nuestros océanos, estaría interesante que alguno lo hiciera.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s