Visitas recibidas en el Blog…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, quería comentar aquí las estadísticas, no suelo hacerlo pero si que me gustaría que lo supieran y como no, agradeceros todo lo que vais comentando, visitando, y como no, a todos los países que entran. Son 127 países registrados aquí en el blog, por ello quiero agradeceros mucho todo lo que hacéis.
Como sabrán el blog en si es para vosotros, para su disfrute, no sera la primera vez que se lo digo a algún lector que se pone en contacto conmigo y por ello, este post es dedicado a todos vosotros.
Me gusta mucho ver que cada vez hay mas personas entrando, comentando, y disfrutando de la lectura y los vídeos que voy colocando. Siempre intentando ayudar a todo el que lo necesite, con estos post “espero seguir ayudando a mas personas”. Gracias a vosotros “esto se hace posible”.

Aquí las estadísticas;

13151602_165000147230324_7705285427033364826_n

Captura1

Como ven son las visitas por día de todos vosotros, son pocas las que salen en la fotografía pero me gusto compartirlo con vosotros, gracias mil.

Esta foto es donde se ve el blog, son 127 países donde la gente sigue el blog, lee y disfruta de todo el contenido. Como digo, todo esto es para vosotros, para vuestro interés. Por ello os doy mil veces las gracias por todo.

Bueno amigos lectores, espero que sigan por aquí, comenten y si tenéis algún caso que os interese que salga en el blog, yo con gusto lo leeré y lo podría sin problemas para que todos los demás sepan y saquen sus propias conclusiones. El saber no ocupa lugar.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Visitas recibidas en el Blog…

  1. Hacia mucho tiempo que me decían que ¿Para que sigues en el blog si la gente no dice ni hace?, sabia que entraban 3 visitas por cada 4 días, pero sabia que con el tiempo y dedicación entrarían mas y mas. Hoy por hoy, esta pasando y como no, el que decía que lo dejara “se equivoco”. Son tantas personas que emprenden algo nuevo y tiran la toalla pronto, que por ello tenemos tanto fracaso a día de hoy. Saludos y seguir, tener fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s