El arte de los Grimorios y cosas de interés sobre Ángeles.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar un poco sobre Ángeles y grimorios. Espero que como siempre os guste y encontréis información para vuestra ayuda. Se que muchos de vosotros andáis con muchos problemas, problemas serios de muchos estilos y por mi parte intentare ayudar durante algunos días “escribiendo filosofía aplicada para el camino que todos tenemos aquí en la vida”. Por ello, no desesperéis y siempre tenemos que pedir, los seres celestiales nos escuchan y cada día “existen señales de ellos” pero no todos nos damos cuenta de esas señales, contar que cada día y a todas horas existen esas dichas señales, solo tenemos que estar despiertos.
Por eso que como todo en la vida, cuando pedimos algo por Internet “solo” tenemos que esperar al que el cartero nos traiga lo pedido “el cielo funciona igual”, si no esperamos mucho y tiramos la toalla el pedido se para y se destruye, eso quiere decir que cuando volvemos a pedir “empieza de 0” si antes tardo 2 meses o días o años, esta vez tardara mas, todo se tiene que volver a poner en ruta, en camino y el momento. No siempre tenemos lo que deseamos porque también no es el momento, por eso se que muchas personas económicamente lo esta pasando muy mal, pero no tenemos otra opción. “Ojo con lo que deseamos, se podría cumplir como co-creadores que somos”.

La vida
La vida
Ángeles;

La palabra “angelología” viene de dos términos Griegos, a saber, aggelos (pronunciado angelos) que significa “mensajero” o “ángel” y logos que significa “palabra,” “materia,” o “cosa.” En la teología sistemática Cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles. Incluye tales temas como el origen, la existencia, y la naturaleza de los ángeles, clasificaciones de los ángeles, el servicio y las obras de los ángeles así también como su existencia, actividad, y el juicio de Satán y demonios (ángeles perversos o caídos); llamándose esta rama del estudio, demonología.

WEB:

http://entraenlooculto.blogspot.com.es/p/angeologia.html

http://www.todoangeles.com/

La web que se os deja es para saber un poco de la jerarquía de los seres de luz que Dios tiene como ejercito. Seguramente este articulo sera cuestionado por muchos pero lo que tenéis que hacer es contactar con ellos sin miedo y pedir siempre “estamos condenados a ser felices”, solo tenemos que pedir y pedir. Tener claro que las coas por el interés igual no funciona pues tenemos que ser un poco mas humildes si vamos por el interés en la vida, todo funciona así.
Si tienes algo familiar, numero, nombre, objeto o algo así, cuando pidamos que nos den una señal como si vamos por buen camino o queremos saber si o no ir a un lugar. Podemos pedir que nos diga nuestro numero o algo así “para verificar si o no vas por buen camino o si tengo que ir a donde tenia que ir”, cosas así. Todas las consultas van bien y la verdad que funciona, tenemos que tener fe y paciencia para que ellos nos cuenten cosas. Se podrían manifestar de muchos modos pero si quieren hacer eso de los números “se puede”.

Censurado los secretos de los apóstoles...Grimorios;

Un grimorio es un libro de conocimiento mágico generalmente escrito entre la Alta Edad Media y el Siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios , instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos , mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.

La palabra «grimorio» proviene del italiano rimario que significa “composición de versos”. Con el paso del tiempo la palabra habría cambiado a grimario y posteriormente a la actual grimorio. Los magos medievales italianos sabían que la composición en versos favorecía a que las operaciones mágicas fueran más poderosas. Por esta razón, las llamaban “Incantationes” (encantaciones) porque para su desarrollo empleaban la poesía y el canto..

Aquí se os deja una WEB;

http://anjanamagica.blogspot.com.es/2012/01/grimorios-famosos.html

En la web podréis ver mucho material donde poder hacer según que cosas, se os avisa de lo que hagan queda en manos de cada uno “su responsabilidad”. Yo digo lo mismo, ojo con lo que hacéis porque algún susto os podréis llevar. La verdad que no vale la pena según que cosas para llamar y que nos ayuden, prefiero la paciencia y la voluntad a la fe, para la llegada de lo que se pida, por ello tener cuidado con el material de la WEB, existen libros y cosas para hacer. Incluso poder usar la ayuda tanto buena como mala, siempre manteniendo un equilibrio como “Maestro/mago neutro”, eso si lo llegamos a conseguir ser un maestro neutro que juega tanto para el bien como para el mal.
Existen muchas personas que usan estas técnicas para conseguir cosas o para saber cosas, pero como todo en la vida, se paga un precio ¿Te vale la pena?. Es verdad que te proteges y no pasa nada porque los mismos seres te respetan pero algún día tendrás que pasar por caja para antes de irte “tendrás que pagar”.
Yo mismo tengo muchos libros descargados y mucho tiene una responsabilidad alta, contar que se juega con muchas energías “muchos tipos”, tenemos que tener cuidado porque no es un juego si no algo muy serio. Lo mejor de todo es siempre usar el bien para todo, nunca usar el mal ni hacer pactos con quien no es un ser de luz “Ángeles”, pues realmente buenos y malos son de luz igual, cuidado en quien confiamos.

Por ello tenemos que tener cuidado con lo que hacemos y como no, pedir siempre a nuestros guías, los seres de luz, los ángeles “para mi son todos igual” son lo mimos pero con otros nombres, pero son ángeles.
Pues poco mas, espero que os ayude a entender un poco mas sobre estos temas, seguro que algunos no sabían de los ángeles y los grimorios, tener cuidado. Pues nada amigos lectores…

Saludos a todos!!!…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s