Trabajos para atraer dinero y otros métodos…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, como me van llegando mensajes de personas que tienen problemas aquí vamos hablar sobre ellos, sobre trabajos para llamar el dinero “pero recuerden que con la fe y pensamientos pidiendo llega también“. Por lo siguiente ahora vamos haber algunos trabajos donde vosotros podréis hacer en casa, otras de las cosas que me gustaría dejar claro es que la magia que se pone aquí es “magia blanca” nada de magia oscura, por ello no temáis en hacer y siempre que lo hagáis “tenéis que pedir permiso a dios o los guías para hacer dicho trabajo”.
Otros de los temas que quiero dejar claro aquí es que lo que ponga sera bueno para no causar daño a nadie y como no, karma. La magia negra con el paso de los años pasa factura, tener en cuenta eso. Contar que no podemos luchar contra el libre albedrío, si alguien se marcha de nuestro lado no podemos hacer nada para retenerla, si lo hacemos “eso se pagara caro” en que muchos digan lo contrario, es real. Por eso que no podemos hacer cosas en contra de la voluntad de nadie por eso la magia blanca “es sana y buena”.

Trabajos de magia blanca;

Hechizo para atraer dinero a un comercio o negocio
Material necesario:

Cuatro vasitos, cuatro monedas de 2 euros y amoniaco

Ritual

Este hechizo de magia blanca para atraer dinero se realiza cada noche durante nueve días consecutivos. Para empezar, deberás colocar cuatro vasitos llenos de amoníaco en las cuatro esquinas de la sala principal del local donde está tu negocio, y pon una moneda de 2 euros (que deberás cambiar cada día) debajo de cada vaso. Todo se dejará así durante la noche, pero por la mañana, al abrir el negocio, deberás echar un chorrito del amoníaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar con agua. Con eso, deberás hacer la limpieza profunda del local, y el hechizo te ayudará a atraer mayores ingresos a tu negocio. Transcurridos los nueve días, este hechizo de magia blanca se tendrá que realizar cada miércoles de luna llena o creciente.

Hechizo para la abundancia material
Material necesario:

Dos espigas de trigo y agua de rosas

Ritual

Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras vidas y nuestras casas, nada tan sencillo como este antiguo hechizo de magia blanca: sólo hay que colocar dos espigas de trigo cruzadas, que previamente tendrán que ser rociadas con agua de rosas, en el marco de la puerta de entrada a la casa. Este hechizo de dinero es tan sencillo como efectivo: las espigas pueden dejarse durante dos semanas, y en caso de que se necesite más ayuda material, repetir el ritual una vez al mes.

Hechizo para conseguir un nuevo empleo
Material necesario:

Ofertas de empleo elegidas, recortadas del diario o impresas de Internet (guardar copias, ya que los originales serán utilizados en el hechizo), un cordel largo, una caja pequeña de metal con tapa, una vela verde y jengibre

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca de trabajo, debes tomar las ofertas de trabajo que te interesan y colocarlas todas juntas, atándolas con un cordel largo. Después, debes encender la vela verde y colocarla a tu izquierda; pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y, al cerrarla, deja un trocito cordel fuera de la caja. Luego, ubica el trocito de jengibre a tu derecha y comienza a visualizar el empleo que deseas conseguir; mientras tienes esas visualizaciones, debes ir tirando del cordel suavemente y acercando la cajita hacia ti. Cuando la tengas a tu alcance, ábrela, saca las ofertas de trabajo que colocaste dentro y quémalas con la vela verde. Después de todo, debes guardas la cajita metálica como amuleto que te servirá para superar con éxito todas las entrevistas de trabajo que tengas que realizar.

Hechizo para atraer dinero con urgencia
Material necesario:

Seis velas doradas, aceite de oliva y candelabros

Ritual

Cuando uno se encuentra ante una situación de urgencia económica, este hechizo de magia blanca puede resultar de gran ayuda. Para comenzar, se deben encender las seis velas doradas un día domingo, a ser posible con la luna en cuarto creciente. Después, se debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada. Mientras realices estos movimientos con las velas, concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas de forma urgente y coloca las velas en candelabros. Déjalas prendidas durante una hora y luego apágalas. Para realizar correctamente este hechizo de dinero con magia blanca, las velas deben ser encendidas durante una hora por un período de seis días consecutivos. Es muy importante apagarlas cuando haya transcurrido la hora, ya que, para que el hechizo no pierda fuerza, las velas no se deben consumir antes de seis días.

Hechizo para limpiar nuestro negocio de malas vibraciones
Material necesario:

Un ramo de perejil, un ramo de albahaca fresca, 1/4kg de miel de romero, tres puñados de sal y una copa de ron

Ritual

Este hechizo de magia blanca ayuda a superar una mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para comenzar, introduce ambos ramilletes de perejil y albahaca en una licuadora con un cuarto de kilo de miel de romero, al que añadirás posteriormente tres puñados de sal y una copa de ron. Lo bates bien todo durante tres minutos, hasta que veas que la mezcla es homogénea. Divide la mezcla resultante en tres partes iguales y derrama la primera parte en el bordillo de la acera que está frente a la puerta principal de tu negocio. La segunda parte deberás guardarla en un recipiente de barro y dejarla dentro de tu local. Y la última la pondrás en un recipiente con tapa y la meterás en el refrigerador. Para que este hechizo de magia blanca para atraer dinero sea efectivo, deberá repetirse durante un mes, cada lunes y jueves, con nuevos y frescos ingredientes.


Hechizo para invertir la mala suerte

Material necesario:

Un banquito de tres patas y un puñado de sal

Ritual

Si percibes claramente la presencia de la mala suerte en tu vida, es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca para invertir tu suerte. Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte de manera muy fuerte, debes tomar el banco de tres patas y girarlo hacia arriba. Toma un puñado de sal y derrámala sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor, de la derecha a la izquierda. Después, vuelve a poner el banco sobre sus tres patas, siéntate sobre él y da un giro completo sentada, de derecha a izquierda también. Acabado esto, levántate y gira de nuevo el banco patas arriba. Si lo mantienes así durante una semana sin que nadie lo toque, lograrás que este hechizo de magia blanca se cumpla y la buena suerte volverá a estar de tu lado.

Hechizo para atraer la suerte en los juegos de azar
Material necesario:

Los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca de la suerte, debes colocar en el plato los décimos de lotería que compraste y poner las monedas encima de ellos. A continuación, coloca el ramillete de albahaca fresca y repite la siguiente oración de magia blanca: “Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir”. Enciende la vela dorada al lado del décimo de lotería y repite a continuación este hechizo para la suerte: “Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes”. Después de realizar todo lo anterior, deberás dejar que la vela se consuma por completo para que este ritual de magia blanca logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas. Luego, tendrás que poner una nueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma. Para que sea realmente eficaz este hechizo de suerte, deberás hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidarte de mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde tu vida.

Hechizo contra la envidia
Material necesario:

Una cucharada de ruda en polvo, 50 gr. de flores de ortiga seca, una tiza roja, papel y lápiz

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca contra la envidia que pueden despertar tus logros, deberás proceder como sigue: primero, triturarás la tiza con las flores de ortiga y lo mezclarás todo con la ruda. En el papel, escribe el nombre de la persona que necesita protección contra la envidia. Introduce el papel en un frasco junto con la mezcla en polvo realizada. Ciérralo bien y mientras lo agitas recita esta oración de magia blanca para este hechizo de protección: “Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye”. Después, deja reposar el frasco y su contenido durante tres días y pon un poquito del polvo dentro de un objeto pequeño: éste se convertirá en tu amuleto y, para que surta efecto este hechizo de protección, deberás llevarlo siempre contigo.

Hechizo para limpiar la casa de malas vibraciones
Material necesario:

Número impar de carboncillos, sándalo, mirra y benjuí en polvo y una latita o plato de metal o vidrio

Ritual

Para realizar este hechizo de protección frente a la negatividad y las malas energías que pueden invadir la casa, deberás colocar los tres carboncillos en el plato, encender uno y espolvorear sobre él un poquito de cada esencia (sándalo, mirra y benjuí). Luego, enciende el segundo y realiza la misma acción. Y finalmente, repite el procedimiento con el tercer carboncillo. Cuando estén los tres encendidos, agarra el plato y esparce el humo por cada una de las habitaciones de la casa recitando la siguiente oración de magia blanca para la protección del hogar: “Seres superiores de la energía positiva y del cosmos, ayúdanos a limpiar este hogar de todo mal y a protegerlo frente a posibles amenazas o espíritus malignos”.

Hechizo de magia blanca para la protección diaria
Material necesario:

Un ajo, un trozo de papel de aluminio, sal gorda y una hoja de laurel

Ritual

Este hechizo de protección de magia blanca es muy sencillo y eficaz. Para realizarlo correctamente, debes poner el ajo y la hoja de laurel sobre un trocito de papel de aluminio. Cubre el ajo totalmente con un puñado de sal gorda y, después, envuelve todo con el papel de aluminio, formando un pequeño paquete. Para que este hechizo sea efectivo y recibas protección diaria, deberás llevar el paquete contigo cada día, al menos durante una semana. Después de este tiempo, si sigues necesitando protección, deberás volver a realizar desde el principio todo este hechizo de magia blanca con nuevos ingredientes.

Hechizo de protección para los niños
Material necesario:

Incienso de canela, vainilla o sándalo, un vaso de agua, una cruz de madera, un lazo de color rojo y música clásica muy suave y delicada

Ritual

Este hechizo de magia blanca sirve para proteger a un niño y para conseguir que reinen la armonía y la paz en su habitación. Para realizar con éxito este hechizo de protección, se deberán seguir las siguientes pautas: 1. Ningún adulto que tenga problemas, depresión o que atraviese un período negativo en su vida podrá dormir en la habitación del niño, ya que éste es como una esponja y absorberá toda la negatividad del adulto. 2. Deberás quemar incienso de canela, vainilla o sándalo todos los viernes por la mañana, dejando que el aroma invada cada centímetro cuadrado de la habitación del niño. De esta manera se contribuirá también a la purificación del ambiente y a la eliminación de energías negativas residuales. 3. Cada noche, justo después de meter al niño en la cama y darle el beso de buenas noches, pondrás un vaso de agua mineral en su mesita de noche y se lo ofrecerás a los ángeles guardianes. De esta manera, el niño también estará protegido durante la noche y en sus sueños. 4. Pon una cruz de madera con un lacito de color rojo sobre la cama del niño y déjala allí durante, al menos, un mes para asegurar que la habitación está lo suficientemente bien protegida frente a los malos espíritus y las malas vibraciones de la vida. 5. Finalmente, procura poner música muy suave y dulce al niño, justo antes de irse a dormir y justo antes de despertarse por la mañana. De esta manera, la bella energía de la música invadirá la habitación, el cuerpo y el alma del niño y lo llenará de armonía y fortaleza espiritual. Este hechizo de protección de magia blanca es totalmente inocuo y se podrá realizar las veces que se desee.

Hechizo de magia blanca para romper con brujería o conjuros negativos
Material necesario:

Siete granos de sal gruesa, siete granos de arroz, siete hojas de olivo, siete cabellos tuyos o de la persona a la que quieres proteger mediante este hechizo de protección, alcohol y fósforos

Ritual

Si crees que tú o algún ser querido es víctima de un hechizo negativo realizado por una persona indeseable, deberás realizar el siguiente hechizo protector de magia blanca: un sábado, a las cuatro de la tarde, deberás colocar en un cuenco todos los ingredientes mencionados y arrojar un chorro de alcohol. Enciende todo con un fósforo de madera y, mientras los ingredientes arden, recita tres veces esta oración de magia blanca para quedar liberado del embrujo negativo que te oprime el alma: “Magia blanca superior, invade el Cosmos con tu bella energía e ilumina la oscuridad que ha poblado mi alma, protegiéndola frente a cualquier negatividad que pueda ser enviada en nombre del mal. Gracias”. Si no sientes una liberación inmediata tras realizar este hechizo de protección, significa que el conjuro negativo que te lanzaron es muy potente, por lo que deberás repetir este ritual de magia blanca durante una semana seguida.

Bueno amigos lectores, aquí dejo unos pocos y poco a poco iremos comentando mas, espero que os valga para el día día y como no, ser mejores cada día. Contar que si tenéis un amuleto o talismán es bueno y interesante. Si no lo tienes busca el que mejor vaya contigo y cree en el. Veras los resultados. Para terminar yo mismo no los hago, cuando era mas joven hacia algo pero el poder reside en nosotros y con la FE podemos conseguir lo imaginable.

Saludos a todos!!!.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s