Problemas y problemas… ¿Buscas dentro de ti?


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, estoy recibiendo mensajes de personas con problemas, que no saben como salir del bucle como bloqueo que tienen durante unos años o muchos mas de lo imaginable. Bueno, como comento en los mensajes “es normal y no es normal”, no estamos aquí en la vida para sufrir, pero si que estamos muy metidos en la vida “apegos, ego, tecnología, trabajar, etc”, eso es lo que nos hace no aprender y no avanzar. No nos acordamos de nosotros, no nos acordamos de la vida, de la naturaleza, de la madre tierra “la libertad”. Eso es importante.
Somos presos de nuestras comodidades y olvidamos quien somos realmente por eso muchas muchas y muchas personas se sienten en algún momento de sus vidas “VACIAS”, sin rumbo y no solo algunas veces “muchas mas”, eso es una alerta que nos están dando para que cambiemos para que nos ejercitemos, cultivar el alma a día de hoy a nivel mundial igual solo es un 10% de la gente y eso es preocupante “solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver lo que hay” odio y ira, preocupaciones y sufrimiento entre las gentes, no es normal.

Todos nos preocupamos de lo que piensa la gente de nosotros, que hacemos y que tenemos ¿Por que?, realmente tenemos que preocuparnos de nosotros porque nadie lo va hacer por ti. Por eso, digan lo que digan o hagan “que no influya en tu vida”, la vida es demasiado corta y bella para malgastarla con algo que no tiene remedio “pelear con la gente”, pues eso mismo es un rio que siempre guste o no pasara, nadie puede con ello. Por eso no forcemos las cosas y fluye, deja pasar las cosas y acepta. Aceptar no es igual que ser sumiso, si no, dejar de hacer fuerza a algo que pasa o tiene que pasar “como el rió”, hagas lo que hagas el agua seguirá pasando. No uses tu esencia o energía para pelear, eso conlleva contaminarse de odio y ira, nunca terminaras porque contra mas luches siempre estarás igual y llegara el día que veras que tantos años luchando y sigue el mundo igual. Crece para ti, amarte, cree en ti, ten fe y voluntad para seguir avanzando. Veras como el camino sera diferente y si por la desgracia es un camino de cuchillos “temer” nos hace que nos cortemos, confía en tu corazón y mira con el, veras como el camino cambia y sale el sol para ti. Eso pasa por tener miedo “en todos los aspectos de la vida” la duda y el miedo nos hacen retroceder en nuestra felicidad.
FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidadMuchas personas empiezan bien “ven cosas” ven como las cosas van cambiando en su vida pero como todo en la vida, es un sacrificio y con ello conlleva tirar algún día la toalla o bajar la guardia, por eso una vez que empecemos a crecer “nunca tenemos que dejarlo de lado” para mi es un modo de vida, como el comer, como el dormir etc. Sigue siempre si lo que uno desea es ser feliz. Seguramente que mucho decir pero ¿Como se hace?, es fácil y lo vamos a explicar rápidamente, es sencillo y muchos que lo hicieron la vida les cambio “pero recuerden”, cada maestrillo tiene su librillo y por ello “tu tendrás que sacar tus maneras de estar en paz y feliz”, como no, también tener que ayudar a otros a “DESPETAR”. El odio y la ira no lleva a ningún lado pues llamamos a mas de lo mismo con el paso de los años. Vibrar mal es tener mas cada día y si nos juntamos con gente toxica siempre tendremos mas. Por ello es importante empezar mirando “la gente toxica”, el odio, la ira, el apego a las cosas, no pensar en nada que nos haga daño y como no, empezar de 0, nunca es tarde para empezar de 0. Empezar a vivir es importante pues se nota como flotamos de los pocos problemas que tenemos al día a día, cada vez mejor.

Muchos se refugian en filosofías varias “es bueno”, luego cada uno saca sus conclusiones para avanzar, un poco de aquí y un poco de allá “nos vale” para formarnos y ser mejores cada día. Otros la religión, “por mi cada uno que haga lo que quiera” pero para mi todo es 1, no soy de nada, soy de yo. Creo en dios pero a mi modo y no como la iglesia lo pinta “importante”. Ya os comento que los tibetanos son los que mas cerca están de la iluminación y el control total de la mente “domar el tigre que llevamos dentro de nosotros” si no lo conseguimos domar “siempre tendremos penas en la vida”. Ahora claramente iré explicando algunas funciones que nos ayudan a estar mejor cada día, pero recuerden de no dejarlo nunca, pues es un estilo de vida. Las cosas bien echas cuestan mas que mal echas por eso muchos lo hacen mal, cuesta menos claramente.
Parecerá una tontería algunos métodos pero “para nada” las energías invisibles saben y muchas cosas mas que también comentaremos.

-La música: La música nos equilibra, muchos saben los sonidos alfa o beta para según que región de los hemisferios del cerebro. Con la música pasa igual, según que escuchemos “nos vale para equilibrar” ya sea esos hemisferios como los chacras. Es importante poner la correcta. Los instrumentos musicales canalizan. Por eso también la música se usa para las terapias. Las mejores son Enya, celta, clásica activa, música medieval, música tipo superación personal, incluso nos podrían valer vídeos de motivación con imágenes y como no, con su música. Otros dicen que escucha de otro tipo “pero no toda música vale” no se siente la esencia, la energía, el amor incondicional que nos hace llorar “incluso” eso es buena señal. A ser posible cuando estemos mal, poner esa música con cascos en los oídos y dejarnos llevar sin pensar en nada “eso ayuda a amansar al tigre”.

-La meditación: Realmente la meditación nos ayuda, la meditación es la clave de la vida y quien la prueba “su vida cambiara 100%” no podrá vivir sin hacer de vez en cuando o todos los días. La vida cambia por completo y algo dentro de nosotros “crece” es la planta, esa planta que cada día va subiendo gracias a las emociones sanas, el agua de tu alma y en donde el día de mañana seras insuperable, nadie te podrá hacer daño y podrás vivir sin tormento, 100%. Para mi es lo mejor que se puede hacer para llegar a donde se desea, clave y contundente. Mas platon y menos prozac.

-Ambientes cargados de energía mala, peleas y discordias: Cuando estemos en esos sitios donde no podemos hacer nada que aguantar, la gente se pelea o discusiones con la pareja y en donde notamos “porque a todos nos pasa en alguna vez en la vida” el ambiente cargado, sentimos un peso que nos controla y nos somete. Lo mejor es cuando eso pase, es tomarnos eso como que no va con nosotros, como que habla de otra persona y así lo que salga del otro no nos hará daño alguno, pensamos dentro de nosotros “esa pelea o lo que nos dicen” no va con nosotros y notareis el cambio. Eso si, si es por ejemplo familiar o pareja “lo dejamos hablar, pensamos eso, como que habla de otra persona, te acercas y le das un abrazo de 10 segundos se nota el cambio” y ese ambiente de negatividad se rompe “PUES EL ODIO Y LA IRA NO PUEDE CON EL AMOR”, el control lo tenemos nosotros, dos no se pelean si uno no quiere, del amor al odio existe un paso y viceversa también, de novios a amigos es imposible y viceversa también. Solo nosotros ponemos los limites. Si discutimos y nos abrazamos rápido ese “hechizo se rompe” y reinara el amor. Siempre alguien tiene que dar el paso y por ello el otro igual no, pero mañana si, pues se le enseña y aprende sin decirle nada, eso se llama compasión, la compasión.

Creo que con esas 3 formas de hacer “ayudara claramente” a quien se lo proponga, pero para eso tenemos que pulir y seguir viviendo. La vida es bella para estar triste. Ser espiritual no es ser menos persona, si no ser compasiva y entender a la gente como es, aceptar. Os invito que empecéis y poco a poco con paciencia “no seréis los únicos que con el paso de los años” me dicen, ¡que razón tenias y gracias por la ayuda!, claramente eso para mi me alaga porque funciona, a mi me funciono. Granito a granito se ayuda a las personas y esas ayuden a otras.

Saludos a todos amigos lectores, ser buenos, no miren quien hace que, vivir su vida y amar siempre. Existirá menos separaciones y menos delitos entre miles de coas mas. El ser humano es poderoso. Y recuerden que no estamos solos “como quería comentar” también. Dios existe y los ángeles. Tener los ojos abiertos y ya me dirán algún día….. ¡Todos podemos amigos!.

Un abrazo de luz.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s