1ª concreso de estelas quimicas, medio ambiente y salud.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores como no, hoy hablaremos del congreso celebrado día 1 de octubre del 2016, tal evento fui invitado pero no pude asistir por estar en otro congreso en Barcelona. Claro que ese día celebraron un congreso ufologico y seres de luz y fui invitado. Con ello os dejo estos videos porque ellos también me comentaron que fuera y difundiera, pues estando en deuda y no poder ir, aquí dejo los videos y espero que disfruten. Seguramente ya saben de estas estelas de aviones que nos fumigan claramente casi a diario. Recuerdo hacé muchos años que pocos investigaban estos temas, pero hoy en día es algo abrumador y eso lo veo muy bien, mas personas mirando los cielos y mejores testigos. No se el motivo de dichas fumigaciones pero esta claro que no es nada bueno para la salud, hacé miles de efectos hacia la población humana. En los videos saldremos de dudas de lo que ocurre realmente a las personas.

Claramente fue una pena no poder asistir ese día, espero que hagan mas y pueda asistir, es interesante saber de estos temas. Son tres videos un poco largos pero para saber es lo que toca, verlos.

Bueno amigos lectores, espero que os guste y sea de información para todos. Gracias a Caja de pandora por su grabación y trabajo. Yo como dije no pude asistir por estar en otro congreso el mismo día y fui invitado a ambos, espero que la organización lo entienda. Gracias por todo y a caja de pandora por sus imágenes.

Saludos.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s