Experiencia en el 3ª congreso de extraterrestres y seres de luz.


Miguel Angel.
Miguel ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a hablar del 3ª congreso celebrado hoy día 1 de octubre del 2016 en Barcelona en el Hotel Gallery de extraterrestres y seres de luz. La verdad que como asistente como prensa y blog grupo investigación insólita, me quede impactado de la asistencia y la cantidad de personal en la zona. Iremos comentando por pasos y algunas reflexiones mias sobre lo vivido y como no, de los compañeros de otros medios que estuvieron conmigo en el congreso (Alicia y Pipo) ¡Gracias amigos!… Pues hoy como sabéis, se celebro a las 9 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde con canalización incluida ultima hora, todo muy bonito y interesante por los diferentes ponentes. Tengo que decir que por lo que explican “todos son contactados por esos seres”, claramente tengo mas claro que nos visitan, que están mas cerca de lo que pensamos, que los llamamos y ellos saben, solo como bien dicen los ponentes “tenemos que tener paciencia”. La verdad que me gusto mucho y todos los ponentes en la misma onda explicando de esos seres de luz/extraterrestres, unos mas otros menos pero esta claro que algo paso, algo vieron y algo experimentaron. Ahora poco a poco iremos comentando sobre ellos.

imagesEl primer ponente se llama Ricardo Gonzalez que por circunstancias de agenda no puso asistir y si se hizo una video-conferencia muy emotiva. Ricardo explico el problema de no poder asistir y en donde esta en unas investigaciones interesantes en su país. Nos explico que fue otro contactado de los seres y explico algunas experiencias interesantes. también nos comento lo que esta investigando en su país y la charla duro una hora mas o menos. La verdad que nos quedemos maravillados y como el tema es largo como todos los ponentes se pondrán videos del congreso. Ricardo seguramente es conocidos por muchos, gran investigador y contactado. Si queréis saber en que esta trabajando aquí dejo el enlace donde tiene su web y comenta sus investigaciones en el terreno. Habla mucho del mensaje de los apunianos, una posible hermandad del futuro.

http://www.legadocosmico.com/articulo.php?page=nuevas-reflexiones-sobre-el-contacto-2016

Seguramente veréis muchos temas interesantes de lo que va desarrollando en el campo “fenómeno ovni”. Pero vamos a por mas ponentes en este congreso que no deja a ninguno indiferente, claramente cada uno demuestra sus destrezas y lo importante es que “existen mas personas interesadas en el fenómeno”.

birgitte-siAhora como segundo ponente tenemos a Birgitte Knaus, otra de las investigadora que nos cuenta muchas cosas interesantes en “Rumanía”. Habla mucho de los gigantes, de los Nefilin y como no, de tecnología avanzada del pasado. Ella fue hasta transilvania para investigar el monte o cordillera que existe un enclave sobre tecnología extraterrestres, la verdad que todo lo que contó y se encontró en el fue brillante pero como no, los EEUU siempre en medio de todos los descubrimientos. Habla como comento sobre seres grandiosos “gigantes” y los nefalines. también comento la cantidad de casos que ocultan los illuminati. Algo nos ocultan pero Birgitte viajo por muchos lugares buscando verdades y en la exposición lo demostró, aun falta por saber mas. Esta claro que fue una charla de una hora en donde en la exposición fue contando paso a paso, me pareció interesante. Como sigo diciendo, dejare algunas fotos y videos para que vosotros mismos lo disfrutéis directamente, algunos son videos cortos no enteros y otro el video entero para su disfrute. Mas que nada lo hago así como mi impresión y critica, luego podréis ver claramente el 100% de la conferencia.

maxresdefaultSeguimos con los ponentes, ahora nos toca hablar sobre Alejando Gonzalez. Otro gran comunicador y creo que la estrella del congreso “por lo menos para mí”, fue muy intenso y una linea sin parar de dar datos y mas datos “mucha información”. Fue muy bueno, la vibración que trasmitía fue muy fuerte, yo mismo la sentí, no dire´lo que sintieron mis compañeros por respeto pero yo mismo si sentí muchas sensaciones. Dentro de mi aparte de ponerse mi cuerpo a temblar sentí de todo, alegría y ganas de llorar, hacia tiempo que no lo sentía “en cursos reiki ya me paso”, en mis meditaciones también, es un climax. Tarde mucho rato en volver a la normalidad pero para mi Alejandro fue la estrella del congreso, gran comunicador y muy reflejado con el, la verdad que no tengo palabras de lo vivido, que gran persona es la verdad. Fue todo un placer hacerme algunas fotos con el y saludarlo claramente. Alejandro nos explico la grandeza de estos seres de luz de otros planos y de otros planetas, nos comento que la vida es muy fácil y que claramente nosotros nos complicamos la vida. Tenemos que ser pacientes y muchos vienen de las pleyades, el fue como no, otro contactado donde fue testigo directo. La verdad que me quede maravillado de este señor, es poco l que puedo decir de el, termine muy nervioso y tembloroso de su vibración. Podría hablar de el mucho mas rato, pero mejor dejaremos los videos como digo anteriormente para el disfrute de todos, vale la pena verlo y ver a todos los ponentes, pero para mi Alejandro fue muy autentico, mi preferido.

Claramente fue el congreso muy emotivo, a nosotros a la prensa de varias organizaciones fuimos muy bien cuidados y mimados, me gusto mucho todo, muy amables. La verdad que gente así da gusto hacer las cosas altruista-mente y espero que por muchos años mas y que dure esta fuerza que uno tiene para asistir a estos congresos. La organización y todo en si, muy bien. Doy gracias por todo y por poder ir. Pero sigamos con los ponentes y el disfrute como tal, creo que muchos lectores están deseando de ir a por mas información, ver fotos y videos…. Ya falta poco amigos. Una vez que termino Alejandro de hablar, todo ir a comer. Nos fuimos Alicia, Pipo y yo enfrente del hotel buscando algo para llevar a la boca, toda la mañana sin parar desde las 9 de la mañana, era para empezar a pensar donde comer. Se nos dieron a todos dos horas para comer que en la comida ya intercambiamos opiniones, en ello que también entraron otros de prensa, organización para comer “todos muy amables y simpáticos”. Nosotros seguimos después del saludo a lo nuestro en temas del congreso y de los ponentes, todo una experiencia. Pero, sigamos hablando…

antonio-cerdanAhora nos toca hablar del ponente Antonio Cerdan, otro gran contactado, gran profesional y dedicado. Me gusto mucho la charla que dio como todos “una hora”. El tiempo la verdad que era un poco justa para todo lo que tenían que dar pero valió la pena, como a todos. también es un contactado, vidente y sanador, nos cuenta muchas cosas de su país y temas planetarios, fechas, donde estuvo y como hace´para hablar con ellos. La verdad que todo muy bien, algunos del publico pregunto algún tema y Antonio rápidamente respondió sin problemas. El como los otros dicen siempre que no le creamos y que nos pongamos las pilas para investigar y saber, claramente es así lo veo lógico, si no buscamos no sabremos y siempre que nos digan “nosotros tenemos la ultima palabra, creer o no, buscar o no, etc”. Seguro que a muchos les interesa las fechas y culturas de otras tierras, Antonio natural de Brasil, investiga casos y ha estado en medio mundo incluyendo la montaña Montserrat en Barcelona España, este hombre como os decía contó las vivencias, es otro contactado claramente y me gusto mucho su exposición, no tiene desperdicio la verdad os digo. No olvidemos que nos habla de las ciudades intraterenas, da muchos detalles de todo ello y por eso como digo, es importante ver el video.

sol-ahimsa-7-700x400Como no, otra de las ponentes del congreso es Sol Ahimnsa, nos habla si o no somos auto-suficientes, si necesitamos el contacto con los extraterrestres. La verdad que me gusto mucho también, fue algo muy científico. Ella también es una contactada y como no, se lanzo´a la investigación. En la ponencia disfrute de gráficos, lugares, investigaciones varias. Valio´la pena verla, dio muchas claves de eventos que pasamos por algo y por ello nos habla si o no somos auto-suficientes. Es una buena investigadora de la verdad y la charla fue emotiva, muy cercana y hacia preguntas al aire para que el publico participara, muy bien la verdad. Sol es una comunicadora y terapeuta, nos habla también de la importancia del terapeuta y el terapeuta, no todos son buenos y muchos desconocen temas de anatomía, etc. Me pareció interesante, tiene razón que hay quien es y no sabe nada de anatomía, se debería conocer esos parámetros para ser mejores cada día, gracias Sol.

angel_luis_fernandezLa verdad que ya casi llegando al final del congreso se nos presento Angel Luis Fernandez, otro ponente filosófico y profesor en EEUU y república Dominicana. Gran persona y humanismo, tranquilo y comunicador. Este caballero nos regala una hora de su tiempo para hablar de todo un poco relacionado a los extraterrestres y seres de luz en filosofía, el día a día, la vida, el trabajo que tenemos a día de hoy. Generaciones venideras que tendrán que dar mucho de si y miles de cosas mas. Valio´pena si te gusta la filosofía y claramente el discurso que dio así fue. Nos explico su historia y experiencia humana y cuando los dioses procrean en la tierra. Esta claro que este hombre tiene muy buena filosofía como lleva haciendo tantos años, comenta también tiene muchos libros publicados y eso me alaga saber, no estaría mal leer algún libro de el.

rast-martineY nada, ya solo queda una ponente pero en vez de hablar, realizara una canalización. Asi como ella nos cuenta puede tratar con seres de otra dimensión y eso esta bien. Muchos se ríen de ello pero es que realmente tenemos energías envolventes a nuestro lado. Ella se llama Martine Rast, el trato de seres de otros planos siendo como es “una canalizadora” y eso esta muy bien. Nosotros realmente ya cansados procedimos a irnos para casa y preparar el material para el articulo, muchos lo esperan y no puede durar mucho en salir a la luz. Tengo claro que os gustara y si salen algún otro certamen iremos y comentarios por aquí. Pues como decía, ya era un poco tarde, casi las seis de la tarde, procedimos a marcharnos “aun quedando la mesa redonda de preguntas y estudio entre todos los ponentes del congreso”, nosotros como digo lectores ya era hora de retirarse. Ahora como sabrán colgaremos fotografías y videos, realice algunas pinceladas de video y espero que pronto tenga el video completo para todos vosotros. La verdad que cuando hagan el 4ª congreso iremos de nuevo, es bueno ir, es bueno saber, es bueno conocer gente como uno para saber que existen mas personas iguales con sus inquietudes y intereses. Creo que muchos de vosotros alguna experiencia bonita habéis tenido y eso es emocionante porque cada vez somos mas. Seguramente pensaran si o no vieron personalidades al congreso y la verdad que no fue así, no vino nadie importante en el panorama ufologico, algunos de prensa conocidos y poco mas. Solo los ponentes que si tenían ya un cache de tantos años salir por youtube y dar testimonio del fenómeno, poco mas. no entendí porque no vino nadie cuando el congreso en si fue fascinante, muchas intrigas respondidas y muchas señales. Claramente en la zona se sintieron muchas energías envolventes, existan seres invisibles asistentes en la zona, todo muy bonito. La verdad que me gusto mucho vivir la experiencia, por eso me extraño mucho que no fuera nadie de revistas o algo así del panorama místico y ufologico. Pero bueno no pasa nada, ya estábamos yo y mis compañeros Pipo y Alicia para dar testimonio de ello, disfrutarlo y estar en primera persona. Pues como decía amigos lectores, ahora pondré las pequeñas pinceladas de los videos y fotografías para todos vosotros.

img-20161001-wa0014-1

img-20161001-wa0007

img_0043
img_0040

img_0035

img_0039

img-20161001-wa0004

img_0042

img-20161001-wa0010 img_0041 img-20161001-wa0011 img-20161001-wa0003 img-20161001-wa0008

img-20161001-wa0016 img-20161001-wa0012 img_0045 img-20161001-wa0013 img_0046 img_0047-1 img_0048 img_0049 img_0050 img_0051 img_0055 img_0057 img_0056

Pues aquí las fotografías del evento de todos los ponentes, y como no, de mis compañeros Pipo y Alicia, buenas fotos y buenos momentos vividos en el congreso. La verdad que valió la pena. Espero que exista un próximo 4ª congreso de extraterrestres y seres de luz. Ahora como os comente y sin problemas, pondré unas pinceladas de videos que realice esperando el video completo gracias a la organización del evento y así podrán verlo al completo.

 

 

 

Ahora os pondré l video completo por la organización con enlace al Youtube y así como dije podréis disfrutar de todo detalle. Espero que para el próximo vengan mas personas y disfruten de maquinas como son estos ponentes, claramente son contactados y por lo que dicen “cada vez existen mas y mas personas”. Por otra parte quería comentar que los ponentes reflexionan mucho y les comentan esos seres que tenemos que ser mejores cada día, mas amor y mas felicidad. Mas reír en la vida y no tomarse las cosas enserio, tenemos que fluir como tal somos, estar mas en contacto con la madre tierra, los hombres ser mas femeninos y amorosos porque eso es la verdadera esencia y lo que aun no desarrollamos como las mujeres, ellas lo tienen todo. Amarse y vibran sin forzar los acontecimientos “es muy importante por eso los seres nos ayudan y cada vez como digo somos mas los contactados. El mundo tiene que cambiar y en ello estamos, somos valientes y fuertes, también somos dedicados pero tenemos que tener claro que como todo en la vida, existen persona que no les interesa que sepamos y que crezcas. Es mucha información que nos dieron el día del congreso por eso va bien ver el video completo poco a poco para que muchos salgan de dudas, señales que esperan o respuestas como a mas de uno se nos dio, en fin, poco mas amigos lectores, muchas gracias como siempre por leerme, estar y crecer todos en este blog. Un abrazo y miles de gracias a todos.

(QUEDO A LA ESPERA DEL VIDEO COMPLETO, PRONTO MAS NOTICIAS)

Miguel ángel.

Anuncios

3 thoughts on “Experiencia en el 3ª congreso de extraterrestres y seres de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s