Cursos Reiki y meditación.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy toca hablar un poco de la formación para todos los públicos. Como no tengo que decir que estos meses “Octubre, Noviembre y diciembre” tenéis cursos para todos, meditación, Reiki, charlas, filosofía, seres de luz, etc. Si os interesa recibir Reiki o aprender a meditar o asistir a alguna charla solo tienen que mandar un email para mas información, casi todos los días existirá formación Reiki y meditación, las charlas a concretar, cuando se tenga un grupo mínimo de 2 personas se hacen, también os tengo que decir que si lo quieren hacer personalizados “también se pueden hacer”, si quieren hablar vía skype también pueden. La información ante todo.

Como sabrán la formación para el alma es muy importante, no es la primera vez que me viene gente buscando algo que no encuentran en la vida porque andan vacíos. Tienen todos los placeres pero no consiguen ser felices del todo. Como sabrán muchas personas a no vibrar en positivo llamando al mal tiempo y todo eso es un camino, un camino de formación para dar culto no al cuerpo si no al alma. No busquemos fuera lo que poseemos dentro de nosotros. Lo que se ofrece es;

-Reiki, ya sea terapias como cursos de nivel, 1,2,3 y maestría. 

-Meditación. 

-Charlas de meditación, reiki, seres de luz, conexiones.

-Ayuda filosofica.

Que sepáis que es para los meses que quedan de este año 2016. Elige tu día, si te interesa personalizado no hay problema. Los grupos de personas serán mínimo de 2 maximo de 6.

Bueno amigos lectores, aquí dejo este tema y espero que os guste. Es interesante aprender como mínimo en la meditación.

Saludos.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s