
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre le arte o camino de domar el tigre. Muchos están pasando penurias y muchos me preguntáis por los problemas del día a día que tenéis «tranquilos», para conseguir un camino de paz es un camino y no un momento como muchos deseáis. Claro que si vamos a chamanes y esos «podrian ayudar rápido» pero como todo en la vida, tiene un proceso, un tiempo, no es eterno. El el camino de domar el tigre es un camino como bien digo, tenemos que ser pacientes y educados con la vida, con nosotros pues si no mal vamos. Forzamos las cosas y la verdad que no llega, causamos un bloqueo y por eso no nos llega lo que necesitamos en la vida. Con la mente podemos hacer miles de cosas «crear» pues somos co-creadores de la vida y condenados a ser felices claramente. No apreciamos las pequeñas cosas para ser felices y no vivimos en el «Aquí y el ahora», si lo sientes y lo llevas a cabo veras que nada te perturbara y vivirás mejor cada día. Una vez que entendamos esto «nada nos tocara al moral» pues el dinero si lo hace ¿Pero saben una cosa?, el dinero llega en que creas o creamos que no, llega porque dejamos de preocuparnos y dejamos que la situación fluya claramente, tranquilos.
Es duro decirlo y se pasa mal «lo se claramente» a mi me pasa en el tema económico pero ¿Y lo bien que se esta vivo, libres, viviendo el aquí y el ahora? ¿Que necesidad de preocuparse?. Que los pagos llaman a la puerta ¿Cuando, mañana? ¡Vive hoy y no pienses en mañana!, igual te llevas una sorpresa el día que venga lo que tenga que venir, vive el hoy y disfrútalo. Seguro que cuando lo hagas veras que llega dinero inesperado por eso tenemos que dejar fluir los problemas «hacemos un bloqueo y causamos el problema a seguir pensando», al no hacerlo la cosa fluye y funciona. Cuando pedimos al cielo o nuestros guías estamos mandando una carta, esa carta llegara y ellos verán el momento preciso para que te llegue lo deseado, en ese caso veras como funciona «las cosas llegan cuando tienen que llegar» pero si, tiramos la toalla es como rehusar la llegada del paquete por el mensajero, es lo mismo que en la vida real con los mensajeros y sus paquetes. Una vez que lo hagamos y tiremos la toalla, volveremos a pedir algún día y eso mismo vuelve a empezar con el problema de que incluso tarde un poco mas. Hagamos las cosas con cabeza, busquemos dentro de nosotros que es donde reside el poder y como no, ni busquemos fuera lo que ya poseemos realmente en nuestros corazones, en nosotros. Tenemos que aprender a contactar con nuestra vida, la madre tierra, lo espiritual, la naturaleza, si lo hacemos la vida nos cambiara a mejor. Seguro que muchos de vosotros pensaran como puedo saber todo esto, «Pues eso mismo pensé yo y busque respuestas en los libros, esos libros me afirmaron lo que ya sabia desde bien joven» llevo 40 años mamando estos temas y tengo claro que en mi otra vida «algo de budista tengo», ahora ayudo a otros par que no pasen por donde yo pase, pues lo viví solo y no tenia ayuda de nadie, ni de mis padres. Pero no nos preocupemos porque todos podemos, todos podemos conseguir ser felices y vivir en paz «el arte de domar el tigre es fácil con el paso a paso de la vida». Seguro que algunos pensaran como hablar con los guías y todo el tema de seres de luz, es fácil, solo tenemos que amarnos, meditar casi todos los días o cuando podamos y dejar que con las meditaciones nuestro cuerpo cambie interiormente y veras como poco a poco veréis los cambios, ellos contactaran claramente. Ellos lo hacen casi cada día por no decir «todos los días» pero al estar dormidos con las preocupaciones y la vida en si «trabajo, familia y amigos etc etc» nos cegamos y no vemos nada mas que lo que nos ojos nos muestran y eso mismo hace que pensemos que la vida es «una mierda» y eso no es así, nosotros lo hacemos posible porque la vida es igual que hace millones de años, solo nosotros lo hacemos posible y ser una vida muy dura.
Lo importante también o otros de las temas que estaría bien es «la música» según que música que escuchemos nos ayuda a relajarnos y cuando nos damos cuenta en el momento de tensión o ira en nuestro cuerpo «desaparece» pero claro, tenemos que tener en cuenta que no toda música nos vale. La música tiene unas vibraciones que nos equilibran sin querer los chakras y vale la pena. Muchas veces necesitamos mucha música para amansar la fiera que llevamos dentro y como os digo, funciona claramente 100%. ¿Como usarla?, tenemos que buscar música relajante, celta, enya, clásica con coros y nos ponemos cascos en las orejas y nos dejamos llevar por ella. Si estamos en momentos de estar con gente y no faltar la educación de la ignorancia podemos usar un casco y el otro para escuchar y responder. No teman por estar así de hablar y escuchar música, la música hace igual el mismo efecto y cuando nos demos cuenta «no estaremos cabreados si es el caso o triste o con ira o odio» y si estamos solos pues ya saben, seguir estar estar muy tranquilos y con eso procedemos a retirar la música. Yo como os comento y todo lo que comento es porque funciona y lo probé, ahora que para levantar el animo y ponerte en pie y luchar con toda adversidad de la vida y miedos «la música que nos ayuda para eso y seguir en pie, es la heavy rock» ¿Cual de ellas?, la mas clásica «no muy dura» pues el metal nos vale para usarla como guerreros de la vida, el sacrifico. Pero como digo para estar relajados y quitarnos el estrés del día a día o problemas de odio o ira o como la depresión es música relajante. Muchas veces nos deja con tanta paz que luego necesitamos algo de adrenalina para empezar a guerrear y el metal nos valdrá. Seguramente también tengo que decir que la música relajante a casi todos nos vale pero el metal no a todo el mundo les gusta, pero digo «si en una guerra, vídeo-juego, o carrera de coches o motos, deportes de aventuras o riesgo» no le vamos a poner música clásica, rumbas, pop y cosas así «pues incluso en las películas siempre ponen metal, por algo sera sea de miedo, de acción o carreras» ya no solo películas, documentales, anuncios, deporte, etc. Parece una tontería pero es así , todo es por algo y como no, tenemos que buscar la que mejor se adapte a nosotros «judas priest, metallica, accept, etc». Contar que esa música nos levantara el animo y nos podrá espitosos cosa que nos valdrá para levantar el animo. Todo estos de las músicas es lo mismo que si tomas un diacepan para relajarte o si no un estimulante para caminar y durar todo el día con energía «poco mas». La música es motivación y relajante «pues todo es igual como en la vida» si vamos motivamos creamos en positivo y si estamos relajados reflexionamos y miramos mas dentro de nosotros por eso es
importante todo lo que voy comentando en este articulo, ojo con la música que escuchemos «pues no nos hará nada». Para las personas que no les va el metal heavy rock «escuchemos y escuchemos música hasta que algunas nos guste y nos motive», no toda música metal gusta, tenemos que buscar la que se adapte a nosotros y disfrutarlas. En la música relajante unas de las mejores que escuche a mis 40 años y a día de hoy me deja alucinado es «Thomas Bergensen» gran compositor y variada música relajante que ayuda muchísimo para nosotros, os la recomiendo. Para las meditaciones podéis usar Thomas Bergensen, no hace falta buscar otro o otra música, yo es la que uso y la verdad que va muy bien, 100%, es una pasada. La metal no os recomiendo para meditacion, no vale, solo tenemos que ponernos un poco un rato para que esa adrenalina nos levante y nos de la fuerza para salir a la calle y seguir luchando, pues el equilibrio esta a la orden del día, tenemos que ser amorosos y paz como que también un poco de picante para afrontar los problemas de la vida. Funciona la verdad, os lo recomiendo tomaros vuestro tiempo claramente. Comentar poca cosa mas, la motivación es importante y tenemos que aprenderla y sacarla de dentro de nosotros, trabajarlo bien y veréis los resultados.
Otras de las cosas de querer las cosas ya es que cuando se os dice cualquier remedio rápido «como el laurel, colocación de limones, vaso de vinagre y sal» todos tiramos rápido para hacerlo, necesitamos las cosas ya, queremos rápidos efectos pero, pero, «si no somos primero nosotros en cambiar» usar cosas exteriores durara poco, tendrá poco efecto y por eso primero tenemos que trabajarnos y usar esos remedios para ayudar algo mas en la vibración de nuestro entorno, poco mas.
Bueno amigos lectores espero que os halla gustado el articulo y practiquen, verán los resultados «no fallan». Hasta el próximo articulo, saludos.
Miguel Ángel.