Experiencia y meditación…


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar una experiencia propia como tantas a la hora de hacer meditacion, como saben la meditacion es una practica legendaria o mejor dicho “milenaria”, muchos la practicamos ya que es el gimnasio de la mente y el espíritu, practicarla da longevidad y buena salud. Muchos la hacemos incluso para tener salud y buena calidad de vida, también tengo que decir que nos vale para contactar con nuestro guías superior, guías, ángeles y mas cosas. Se pueden hacer proyecciones, viajes astrales, visiones varias y energías experimentadas a la hora de practicarla. Muchos también aparte de ello también buscamos respuestas en donde buscar o que nos digan en según que momentos de nuestra vida, la cuestión que la meditacion nos ayudara a llevar un camino mas mejor que el que no la practica llena de dudas y miedos. La experiencia que da la meditacion es importante para el que anda buscando respuestas sobre su vida, su interior, por eso no tenemos que preocuparnos si la practicamos lo máximo posible en nuestra vida ¿Cuanto tenemos que practicarla?, pues contra mas mejor sera, mejor agudizaremos nuestro Wifi interior con seres de luz y el mas allá.

La experiencia; 

Hoy la experiencia fue muy emotiva, procedí como siempre hacer una meditacion de un buen rato y empece a visualizar con ojos cerrados paisajes, entre tanto en la habitación me sentí que alguien o varios estaban a mi lado, sentí como incluso me ponían la mano en el hombro pero tenia que seguir meditando y no distraerme con nada. En eso que viendo los paisajes me vi en una especie de pradera llena de vegetación y vi a los pocos metros de mi “un ser de luz” solo era luz, con una silueta pero no se le veía nada mas que luz. Se acerco, me arrodille y el puso las manos casi tocándome en la cabeza y hombros. Me llego a pasar energía y incluso se metió dentro de mi y volvió a salir, una vez realizado puso sus palmas de la mano hacia arriba y me pidió que pusiera las mías sobre las suyas y eso fue lo que hice. En ese momento sentí calor en mi cuerpo, sudor etc. En ese momento el ser se marcho y quede solo en la pradera y de golpe me vi en otro lugar viendo mas paisajes y mas lugares. Luego volví a un lugar con energías varias lilas y verdes, la verde se quedo conmigo viéndola vibrar “sentí claramente que era Rafael” y le hable pero no dijo nada, si vi símbolos y cosas que no entendía. La única cosa que hago que pensar fue el ser que vi y ver la energía de Rafael de color verde “siempre la que veo es la lila” pero esta vez como digo, solo vi la lila y la verde. El color verde es sanación en muchas culturas y el lila la trasmutación de las cosas. Sentí muchas sensaciones y incluso sentirme mas donde las imágenes que en donde estaba sentado, zona donde siempre medito o me hago Reiki. Y diréis ¿Por que nos cuentas esta experiencia? ¿Podría ser de la mente?, pues si os digo la verdad no creo que sea de la mente ya que son unos 25 años meditando o algo mas y no creo que sea de la mente ya que lo único que tienes que hacer es tener la mente en blanco y por ello es complicado que entre alguna imagen en nuestra cabeza, y sobre contar la experiencia es para ayudar a otros y animarlos para que la practiquen y se ayuden así mismos a sus dudas cotidianas de la vida, miedos y bloqueos que puedan tener.

Lampara de sal
Meditación.

Esa fue mi experiencia de hoy y la verdad que cada vez la situación se supera, siempre se ven cosas. No hay nada que la meditacion te haga temer, pues es algo natural de la madre tierra, algo de nosotros “todos podemos”, es algo que nos pone en contacto con lo divino y los indios mapache como otras personas las usan para estar en paz, vivir, disfrutar de la vida y tener salud. Claro que otros la usamos para eso y para buscar respuestas de los maestros, guías, ángeles, etc, no tiene nada malo hacerlo. Estamos condenados a ser felices y como no, tener un hilo de comunicación con nosotros y con los seres de luz. Como decía aparte de los indios, existen muchas mas personas que lo usan como el hinduismo, tibetano, china, etc. La meditacion claramente es la clave de la vida “quien la practica y la lleva a cabo como algo mas de la vida” nota el cambio en pocos meses. Por eso os animo a practicarla, trabajarla, vividla y sobre todo a crecer como personas, quien la practica y siente lo que se siente “nunca mas deja de practicarla”. Espero que os guste el articulo y por ello de esas personas que necesitan ayuda “practiquen la meditación” verán como la vida os cambia 100%. Tengo que decir que muchas personas por problemas de la vida no pueden ni dormir por las noches por las preocupaciones, la meditación regula claramente todo tipo de problemas emocionales, ayuda a crecer y ayuda a estar seremos siempre. Muchos dicen que no saben estar en blanco, es fácil hacerlo ya que solo tenemos que mirar a un objeto como en otros artículos dije o color y hacer las respiraciones del abdomen, luego “paciencia”.

Bueno amigos, creo que quedo claro la meditación y el poder que tiene realizar lo máximo que podamos o el tiempo nos permita. Seguro que algunos ya tienen experiencias ¡Animaros a contarlas! Aquí no se come a nadie, solo así la gente vera el poder que tiene y para que nos vale.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s