La técnica del espejo y tener paz interior…


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, seguro que muchos se preguntaran de que se trata esta técnica del espejo, es una técnica que vale para evadirse de los ataques verbales de personas que les gusta romper la paz de las personas que están tranquilas. Para que me entiendan, es cuando nos dicen algo y nos alteramos de lo que nos dicen y no deseamos entrar en conflicto porque sabemos que son persona que no “escuchan” solo lo hacen para responder en vez de aprender, muchas personas viven en odio y en mal meter etc etc por ello tenemos que ser consecuentes de ello y para no estar porque nos dicen “lo mejor es la técnica del espejo” ¿En que consiste?, ahora lo vamos a ir viendo poco a poco para que todo aprendáis hacerlo y veréis los resultados. La cuestión “no es una técnica para ser mas granuja en la vida” para nada, es mas bien que si todos lo hacemos “ya no existiría las malas vibraciones ni el odio ni la ira entre nadie” ya que no nos afectaría y todos seriamos mejores cada día, no pelearíamos por estar en ese estado casi siempre o lo máximo posible. Por eso es una técnica que funciona para no estar siempre batallando con la gente “mejor tener paz que la razón” ya que si teniendo la razón la buscamos “no tendremos paz” tener que explicar y buscar la forma de tener la razón es un desgaste horrible, por eso mejor vivir y no complicarse la vida, el efecto de espejo funciona muy bien para no entrar al trapo y estar serenos. 

La técnica;

Seguramente muchos se preguntaran como los monjes budistas no se enojan, no se enfadan, nada les afecta. Es sencillo ya que ellos viven en el “aquí y el ahora” no piensan en otra cosa que vivir el momento donde están y respiran. No poseen basura en su cabeza ya que no piensan en nada, están en blanco en todo momento o en letargo, por eso la meditación es importante realizar casi todos los días o los máximos días posibles “nuestro estado cambiara en el día a día” la vida nos cambia claramente. Bueno pues el tema de la técnica consiste en el estado de paz que tenemos que tener en situaciones que pelea o que nos busquen para hacernos cabrear en el tema verbal, muchos se les dice y se cabrean de los ataques de terceras personas “no hagan eso”. Cuando os pase y alguien os dice “lo que tenemos que hacer” es pensar en todo momento como si nos contaran algo de alguien que les hizo “en ese caso no nos atormentara nada” ya que hacemos que nuestro subconsciente piense que es otra persona y no nos cabrearemos. Seguramente no sabían de ello pero si lo hacen tienen ganado bastante en lo que se refiere al odio al decirnos y hacernos perder la paz por comentarios o riñas. Vosotros como digo pensar que el que os riñe os esta contando una historia que le paso con alguien “en ese caso nada os atormentara claramente 100%” lo que ocurra pasara de largo y seguiremos estando en paz y podremos responder por si nos piden explicaciones y veréis los resultados, claramente funciona, ojo tambien porque como verán que no nos alteramos el agresor se ponga mas cabreado con nosotros y tenemos que mantener el control en todo momento haciendo esa técnica.

Otros de los metodos que funcionan es, cuando os pase eso podemos hacer como que al lado de nosotros existe la persona culpable de dicha riña y si lo hacemos todo lo que salga de la boca del agresor o riña pasara de largo sin tocarnos y se marchara, se va a esa persona imaginaria que tenemos a nuestro lado “veréis los resultados” no os cabreareis y no entrareis a ninguna pelea o batalla verbal ya que estaremos tranquilos en todo momento, el control de la mente es lo mejor para no entrar en peleas o discusiones que no tienen fin y como no, tienen mucho desgaste de energía, tambien ensuciarnos en odio o ira. Las peleas tenga o no razón “tienen mucho desgaste” con los años podrían afectarnos o volvernos malos o a la defensiva, por eso mejor hacer esas técnicas y poco a poco perfeccionarlas. Ya os digo que si lo controlamos “nada nos afectara” es una buena técnica, la técnica de espejo ya lo dice bien, todo lo que venga hacia nosotros rebota o se desvía, etc.

Es un articulo corto, intenso, pero es solo para la practica. No existe mucho mas que comentar, ahora solo os queda a vosotros practicarlo y llevarlo a cabo, ya me contareis.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s