Sentir mas y pensar menos…


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy hablaremos un poco de la vida, lo frágil que podría ser y es realmente. ¿Quién hoy en día no disfruta de la vida? ¿Verdad que pensamos más que sentir? Son muchos temas interesantes que muchos pasamos por alto. Al no vivir al día (el aquí y el ahora) cada vez hacemos más planes para el mañana, el mañana que no sabemos si lo tendremos y eso mismo nos brinda Dios. Hoy estamos aquí leyendo este tema, pero no pensamos que dentro de un rato no sabremos donde estaremos, igual aquí como que no.

Bueno, con esto quiero decir, que tenemos que vivir al día, amar, no hacer la guerra, hablar con todo el mundo e incluso intentar no tener enemigos. Quien se aísla es su problema, pero no el nuestro claramente, nosotros siempre tendríamos que estar dispuesto a no tener nada pendiente si un día nos vamos de esta vida, es otro de los temas importantes (por eso supuestamente existen espíritus en pena). Si no queremos estar así, tenemos que vivir sin dejar nada para mañana.

La espiritualidad es importante, es algo que nos hace crecer interiormente para disfrutar el amor, el amor en estado puro. Muchas personas no saben realmente que es el amor, el amor no es sexo, no es amar a nuestros hijos, mujer, padres, etc (es mucho más). Si las masas supieran y vivieran como dice su interior (no tendríamos guerras en el mundo) pero, como todos no pensamos igual, siempre intentan contaminar al otro para ser 2 y así, suma y sigue. Hoy en día cada vez existe más odio, más ira, pero la gente no sabe hasta dónde estamos llegando como especie. Otros de los temas que es importante es (la magia, hechiceros, etc), muchas personas tienen miedo a ello por hacerles mal en sus vidas, en su camino, pero la magia no puede contra las personas con amor.

Contra más amor y seguridad tengamos en nosotros, menos daño nos podrán hacer. Ser compasivo y amar sin mirar nada, con compasión (nunca) tendremos nada que lamentar claramente. Vivimos en inseguridad, no es bueno (por el sufrimiento que ello da). Eso mismo son los miedos (grandes males de la sociedad). Nosotros como especie estamos condenados a ser felices, pero no lo encontramos en el interior, sino en el exterior (siempre adquiriendo más objetos), contra más tengamos más felices seremos, pero eso mismo no es así claramente. Igual muchos de vosotros leyendo esto entre líneas no me entenderéis, pero es algo que no se puede explicar mejor (solo más alto). Lo alto que tendría que llegar nuestra vibración en amor puro, ese amor reside en nosotros, en cada uno de nosotros 100%.

Muchos me preguntan que es complicado, que es difícil, pero, para empezar la meditación es la clave, empezar y recibir lo que aún no sabemos o entendemos. ¡Probarlo y me contáis! Una vez que lo hagamos empezaremos a saber que es la vida, que es disfrutar, que es la seguridad en uno mismo y miles de cosas más.

¿A qué viene todo este tema? A que no sentimos, pero si pensamos, pensamos demasiado, no dejamos de hacerlo teniendo la mente llena de basura que no nos vale para nada, solo para hacernos sufrir. Pensar en mañana es sufrir, pensar en el pasado es sufrir por no poder hacer nada, cambiar o aspirar. Vivir el presente y en lo que estamos haciendo ahora mismo es el disfrute de la vida, pues nada nos atormenta en ese momento.

Bueno amigos, espero que esta pequeña reflexión nos valga para ir un poco mas allá del momento del aquí y el ahora.

Saludos a todos…

Miguel Ángel Pulgarin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s