El poder interior que tenemos…


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy os quería comentar algo sobre el tema de los (trabajos de magia y ayuda). Bueno, es un tema complicado porque sé que hay muchas personas que lo están pasando claramente muy mal.

Se que buscan soluciones rápidas para sus problemas cotidianos, contar que para tener una vida plena no es solo hacer magias, trabajos, hechizos, etc. Es estar bien claramente bien con uno mismo. La música es importante en nuestras vidas (pero no toda es buena para ello), por eso tenemos que buscar música celestial, celta, etc para todos estos temas que nos aborda en la vida.

La música nos limpia interiormente para estar más lúcidos en pasos del futuro, pero, contar que el futuro no llego (tenemos que vivir al día, el momento) a eso se le llama (el aquí y el ahora). Si ponemos música, nos calmara de tal forma que tendremos una mente más lucida para estar en paz ¿Cuántas personas dicen que cuando escuchan música los relaja, incluso les da sueño? ¡Esa es la clave! Ya no penamos si no sentimos, hay es cuando con el paso del tiempo y la practica (llega el amor y la felicidad en el aquí y el ahora).

Tenemos que ser disciplinados para poder hacerlo casi todos los días posibles y que podamos “claro”. La entrada del blog hablo de la limpieza del limón, pero tienes que saber que del exterior no podemos esperar nada si no más bien del interior, ese mismo es lo que cuenta (el interior). En el interior reside el poder de ti, el mío, el del otro “el de todos”. Seamos felices porque al hacerlo (moveremos el mundo), lo más bueno es que contagiaremos el buen rollo, el amor, la vida, el vivir a todos. Lo pleno, está dentro de nosotros claramente, solo tenemos que buscarlo.

Saludos a todos amigos, ánimo y a trabajar… ¡La felicidad nos espera!

 

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s