La verdad y solo la verdad…


En la vida se tiene que tener unos valores, si por ello y diciendo la verdad (uno lo puede perder todo) ¡Que así sea! El honor y gloria para los que dicen la verdad en la vida siempre. Es triste vivir en un mundo donde la hipocresía, el miedo, la falsedad (reina), pero de los pocos guerreros que quedamos en la vida y portadores de luz (siempre dirán la verdad y llevarán la justicia hay donde se les necesite).

El control de la luz solo la tienen aquellos que vibran en amor puro, eso mismo ponen orden donde reina la oscuridad. Las batallas solo se ganan luchando con el amor (como los ángeles que luchan sin ensuciarse de odio ni ira). No pasa nada si caes, pues la vida te enseña que se tiene que caer para dar ejemplo a otros que están en el camino. El amor o la luz (siempre vencerán sobre la oscuridad o el mal) no tienen otra opción en la batalla.

Mucha marioneta manejada por superiores, pero no saben que aun así, el bien se sabe todas las jugadas en su momento justo, eso sí, cuando llega da donde tiene que dar y ese sitio es (EL AMOR). Nadie podrá vencer a la verdad y al amor, es algo sobrenatural quien lo vive, quien lo experimenta (peor lo tendrá la oscuridad) porque el sol siempre sale, y todos los días. ¡Que así sea, amen!

Saludos y animo que todo se puede en la vida, con lo que no se puede es con la (muerte).

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s