Día 27 de octubre 2017, evento (Modificación climática).


PRESENTACIÓN CHARLA:

“Modificación climática: ¿Cómo nos afecta a nuestra salud y a la biosfera?”

El objetivo de esta charla es intentar discernir sobre lo que vemos a diario en nuestros cielos, con el fin de ser más conscientes del crucial momento que está viviendo nuestro planeta, así como de su inmediato futuro. De cómo nos afecta a nuestro medio ambiente y a la salud de las personas, animales, bosques y campos de cultivo.

Queremos compartir esta visión informativa de una forma rigurosa y seria, presentando muchos ejemplos con imágenes documentadas y lo más didácticas posibles, de lo que se denomina modificación climática y las repercusiones que ello puede acarrear en nuestro entorno natural.

Esta charla la impartirá Francesc Colet, técnico en diseño y publicidad, grafólogo, y miembro del portal “Recuperando el Cielo.es” y coordinador del “Col·lectiu Torneu-nos el Cel Blau!”.

Se comentarán técnicas de ingeniería climática utilizadas para manipular artificialmente el clima (geoingeniería), de nubes artificiales, de publicidad subliminal y la gran desinformación a que todos estamos expuestos, etc. Se revisarán comentarios de diferentes científicos, investigadores, físicos, ex meteorólogos y biólogos sobre el tema y las consecuencias que conlleva a nuestra biosfera. Se terminará comentando unas pautas sobre lo que podemos hacer para protegernos ante estas dispersiones de partículas tóxicas desde el aire.

En estas charlas, el Colectivo Torneu-nos el Cel Blau! y los miembros del portal Recuperando el Cielo.es, nos hacen reflexionar y cuestionar sobre los oscuros intereses que se esconden detrás de estas manipulaciones climáticas deliberadas y sus graves consecuencias, motivando a ser más conscientes en nuestros pequeños actos cotidianos diarios.

MODIFICACIÓN CLIMÁTICA: ¿CÓMO AFECTA A NUESTRA SALUD Y A LA BIOSFERA?

Esta ponencia que contiene muchas imágenes didácticas y documentadas, nos hará discernir sobre momentos clave que está viviendo nuestro planeta con unos proyectos de manipulación deliberada del clima (ingeniería climática) con las graves consecuencias que puede tener sobre nuestra salud y la biosfera.

Recuperando el Cielo.es, el Col·lectiu Torneu-nos el Cel Blau! i l’Associació Catalana Cels Blaus, nos harán reflexionar sobre qué oscuros intereses se esconden detrás de estas manipulaciones climáticas intencionadas, así como de la gran desinformación a que estamos sometidos, con el objetivo de poder cuestionarlas mejor y disponer de más herramientas para decidir por nosotros mismos.

Colaboran en esta reunión:

Recuperando el Cielo.es

Col·lectiu Torneu-nos el Cel Blau!

Associació Catalana Cels Blaus

D.a.P. Desconspirando al planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s