Avanzando en el blog y sus visitas…


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy solo tengo una cosa que deciros ¡Gracias por sus visitas!… No tengo palabras para expresar sus asistencias diarias, hoy os pongo las estadísticas como años anteriores y en donde (cada vez somos más), aún queda unos meses para el término del 2017 y como no, llevamos casi 1.000 visitas más que el año 2016.

Por eso es digno de daros las gracias, ser fieles y como no, ayudar al crecimiento de este sueño (que es informar para todos vosotros). No sé qué más deciros la verdad, tengo que decir también que (MEXICO) es un país principal de visitas, luego tenemos Colombia y España. Son muchos países los que entran en el blog (no quiero dejar a nadie indiferente) todos sois piezas importantes en este sueño, en ayudar, en dar información y mas allá.

Ahora otro tema que me gustaría comentaros es (la revista), entro en una especie de concurso de emprendedores donde la revista tendrá un hueco, esperando que lleguemos a más (dar información de misterios, conspiraciones, magias, terapias, historia, tecnología, ciencia, etcétera) para todos vosotros. Ya como sabéis podéis verla, descargarla o incluso hacer una aportación de un euro, eso me valdrá para llegar a otros niveles aun por explorar (revista a papel).

Bueno, pues si más, MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS A TODOS LOS PAÍSES Y COMO NO, A POR EL 2018 ¡Nuestro año!

Saludos a todos, un abrazo enorme y luz para todos vosotros.

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s