Salida al cementerio de Montjuic en Barcelona.


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy os pondré un vídeo donde el pasado día 26 de octubre de este año 2017 (fuimos a pasar unas horas en el cementerio de Montjuic de Barcelona). La verdad que el lugar aparte de ser muy chulo, y es muy grande. Es tan grande que incluso el autocar pasa por el lugar (o sea por dentro del cementerio) para llevar a las personas a sus hogares o lugares de residencia desde el cementerio o viceversa. Lugar con muchos monolitos y panteones de difuntos, muchos muy antiguos y otros muy terroríficos.

Se dice que en lugar se hicieron (películas, vídeos musicales, documentales, etcétera). Es interesante estar en el lugar, se respira en la zona cosas muy místicas. La verdad que, al estar en la zona, se notó un ambiente cargado de misterio (no sé si sería por las imágenes de ver y estar en el lugar) o que realmente si se sentían cosas raras. Tengo una aplicación en el móvil donde detecta campos electromagnéticos y la verdad, que se volvía loco, ojo. Fue una velada interesante, ahora solo faltaría pedir permiso (y pasar la noche en la zona), no estaría mal para poder captar eventos paranormales, porque seguro, que existen.

Bueno el video no está mal, lo malo que tiene mala calidad de imagen, pero al menos podréis ver lo que existe en el lugar. Espero que pronto pueda subir otro aún mejor y como no, de noche.

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s