Mas que humanos…


Hace unos 30 años que voy observando a las personas, personas que parecen evidentemente normales (pero no lo son) ¿Por qué lo digo? Tengo claro que son seres con apariencia normal, como un ser humano normal, pero no, no lo son. Están entre nosotros para observar y incluso para ayudar en todo lo que puedan o solo son observadores.

El motivo de estos seres es como dije anteriormente, sé que están y cuando menos pensemos desaparecen de la faz de la tierra. Seguro que se marchan cuando ya terminan su misión, otras permanecen y como dije, pasan desapercibidos. Seguramente tu mismo que estas leyendo este texto pensaras (igual eres tu uno de ellos y no lo sabes).

Los seres podrían ser o de otros planos o planetas, como extraterrestres o ángeles de Dios. ¿Qué diferencia existe sobre ello? Seguro que muchos pensareis que no se sabe o no saben, creo que son lo mismo, lo único que los hacen diferentes es la biblia que realmente fue escrita por hombres (hombres para la manipulación de las masas) hoy en día esta pasando esa misma manipulación.

Esta bien creer en algo, pero, aun así, evidentemente Dios es algo mas que lo que dicen las escrituras de cualquier religión. Jesús claramente y evidentemente, vino como uno mas en la vida y se marcho cuando le toco, era un hombre especial en una situación especial. Claro que tenia sus dotes como ser especial, esos mismos existen en la tierra dando información directamente a Dios.

Tengo claro que, con el paso de los años, uno se da cuenta del trato de unos y otros. Se llegan a juntar las investigaciones que uno hace y por descarte y evidencias (uno se da cuenta que no esta solo) que hay algo más que seres humanos viviendo entre nosotros. También claramente existe la oscuridad, esas personas malas que nos les interesa la felicidad de la gente, ni la unión entre hermanos.

Solo se que poco a poco la información va saliendo a la luz y solo los más despiertos y estén al tanto de todo este entramado, se dará cuenta de lo que hay. Como sigo diciendo y afirmando, muchos de nosotros vivimos aquí o, mejor dicho, vinimos aquí para una misión o algo que hacer en la vida (otros en otros aspectos mas sofisticados) pero al nacer olvidamos y tenemos que empezar de 0 para ir poco a poco a lo que vinimos hacer. Luego tenemos a los visitantes que los tenemos siempre ahí para algunos temas que nos surgieran en la vida, el camino, etcétera.

Igual tu lector eres uno de ellos o seres que vienen aquí a la vida para hacer o alguna misión como observador y no lo sabes ¿Cómo saberlo? Evidentemente meditando, trabajando tu interior mucho. Por eso que con el paso de los años uno se da cuenta que viene para unos propósitos que (no diré) pero si que hay más gente entre nosotros. Otros al nacer se pierden en los placeres de la vida, otros no, claramente sienten la llamada y a partir de ese día, su vida cambia. Cambia para trabajar a la orden de Dios o de la oscuridad.

Se que suena a raro lo que ando tratando de contaros, pero no hay otra que nuestra intuición que nos habla nos dice y como no, ver mas allá de la razón. Como dije anteriormente para saber y ver, se tiene uno que trabajar interiormente en la meditación y en la filosofía de la felicidad y del amor. El budismo da unas buenas herramientas para conseguir llegar a donde queremos y saber quien somos.

Se que hay más personas, sé que hay muchos ser especial entre nosotros que no llegaron a la meta o a su acometido en la vida, pero es un riesgo que se toma ante de nacer “ojo”. Al nacer firmamos un contrato para venir aquí, unos para unos menesteres y otros para otra, también os puedo decir que aquí en la vida, existen ángeles encarnados viviendo entre nosotros para ayudar en según qué temas y para qué vino. Siempre tenemos que estar alerta para saber quien son o buscar el maestro adecuado que nos ayude a saber a qué venimos aquí. Como sabéis, todos venimos para un acometido en la vida, una vez realizado (morimos y volvemos a casa).

Muchos en mi vida se rieron, pero se que vi por eso no temo a lo que digan los demás, libremente (lo soy) ¿Por qué soy libre? Evidentemente por no temer a nada, ni que digan, soy libre de todo pensamiento y acción en la vida, piensen lo que piensen los demás. Mi intuición me llevara siempre por el buen camino, y ojo, ya son 41 años (aun no me fallo). Me visitan y me dicen, nunca fallaron. Medita si te interesa saber y si no, sigue viviendo la vida como uno más y mueres, luego veras que no cumpliste con tu acometido o misión.

Unos nacen para vivir, otros para hacer (es la gran diferencia), unos mueren de viejos por no poder vivir más y no cumplir con su acometido y otros jóvenes, los jóvenes mueren cuando terminan de vivir a lo que vinieron (suena mal, pero es así). Unos solo con nacer, cumplieron a lo que venían y los padres experimentar la muerte de un ser querido, todo es aprendizaje (estemos atentos).

Muchas veces veo cuando la gente sale de su cuerpo, felices, en amor, etcétera. Otros todo lo contrario por no terminar a lo que vinieron hacer (sobre todo los que se suicidan), es un desperdicio que exista gente así, no sabe lo que le espera al otro lado. Pensemos antes de hacer nada y sigamos viviendo, es un privilegio que pocos tienen, la suerte de vivir “recordémoslo”. Muchos no tienen la suerte de vivirla cada día, el momento, es evidentemente un premio.

Todos sabemos que existen penurias en todas partes (pero por eso no tememos que tirar la toalla) siempre vendrán tiempos mejores, tenemos la opción de ser felices donde siempre lo dejamos como una opción, ser felices tendría que ser algo que llevamos de serie, aun así, lo llevamos, pero no lo vemos. Tenemos que ver la gracia de la vida, la esencia de las pequeñas cosas y crecer interiormente. Aun así, no nos vamos a ir por las ramas como estoy haciendo, seguiremos hablando de los seres que viven entre nosotros, seres que podría ser cualquiera (hasta un vagabundo para ver lo comprensivo que eres con él dando una pequeña seña de amor hacia ellos o dinero, etcétera).

Por ello, esos seres podrían ser vecinos, familia, amigos, tu o a saber, solo tenemos que tener los ojos abiertos para ver la gracia de Dios. No hace falta entrar en las escrituras sagradas ya que Dios reside en todos nosotros “doy fe”. Tengo muy claro que esos seres están aquí entre nosotros, yo mismo tengo claro que vine para hacer algo, aun así, sigo el camino de la intuición y la meditación que son las claves de la vida (el amor). El amor lo es todo, es donde reside toda la sabiduría que buscamos con anhelo todos los años de nuestras vidas. No solo vinimos a la vida para nacer, crecer, tener hijos y trabajar (hay muchas más cosas que muchos se pierden en la vida) incluso podría decir que se pierden por los placeres que la humanidad nos ofrece y es superficial, hay más allá, solo tenemos que mirar con el corazón y no con los ojos.

Bueno amigos, pronto más evidencias, hoy solo toca esto y espero que a muchos de vosotros se os despierte la curiosidad de saber un poco más de vuestro corazón que habla las 24 horas del día, solo tenemos que estar atentos.

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s