Actores de cine y las conspiraciones.


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy vamos hablar un poco de algunos temas de interés que están ocurriendo hoy en día en la sociedad y como no, en YouTube. Algunas estrellas de cine como sabrán (les están pasando cosas muy raras) tales que hablan de cosas sin sentido o hablan en clave sobre las sociedades secretas ¿Qué les pasa? ¿Sera que vieron algo y se salieron de esos ambientes del cine americano? ¿Solo pasa en el cine americano o en muchas otras?

La cuestión que está ocurriendo y ya son unos pocos que no callan, iremos poco a poco para saber cada cual que nos dice. Posiblemente se les fue un poco la cabeza al hablar de esos temas, gente que están por encima de todo y controlan todo tipo de personalidades. Incluso el actual presidente de los estados unidos (un testigo famoso comentó que vio al presidente cambiar su color de piel) parece ser un reptiliano. Nos avisan que la tecnología esta manipulando a las masas en la tierra que incluso no les interesa nada que no sea estar pegados al PC o el móvil u otro sistema tecnológico que no les deja pensar, ser ellos y mil cosas más.

Recuerdo de niño que no teníamos de nada y siempre pensábamos algo para hacer y jugar, divertirse era algo importante en nuestras vidas ¿Pero ahora?, ahora mismo la gente no hace nada, solo estar en casa en la RED, directamente. Jugar en la red como usar los ordenadores, es algo que el 80% de la población mundial anda sometido, es preocúpate. Siempre nos dan placeres para que no pensemos, para que no levantemos la cabeza de donde la tenemos metida, así, ellos pueden hacer y deshacer a sus anchas, los magnates que lo controlan todo así hacen.

Les interesa que las personas no sepan mucho y quien si lo hace (lo quitan del medio rápidamente), son casos aislados, pero está ocurriendo mucho. Muchos como dicen esas personalidades del cine, son gente que están en contra de su propia especie, que les interesa seguir teniendo el control y si muchos tienen que morir (no les importa).

En estos casos lo suyo sería no producir para poder molestar un poco a estos magnates sin escrúpulos, movilizar y bloquear el sistema sería idóneo para manifestarse contra ellos. Los actores y incluso un boxeador importante comentaron y son;

-Brad Pitt.

-Mike Tyson.

-Jim Carrey.

Sobre todo, Jim Carrey es el que más leña está dando en los medios para poder destapar las clases de sociedades secretas como los iluminatis y los masones. Al parecer están haciendo cada vez mas de las suyas controlando el mundo entero, sin contar con otras familias importantes de la zona (británica). No se realmente el motivo de dicha manipulación en el mundo del cine, pero Jim evidentemente esta muy desquiciado y nos llega a decir, que el está ya fuera y despierto del engaño de vida que llevamos (MATRIX).

Se que realmente existen más actores con ese problema, parece que no les interesa seguir como actores por ser manipulados por ellos, incluso el boxeador Mike Tyson, dice en los medios que tales sociedades secretas extorsionan a gente con dinero (como a él y a los actores, etcétera).

¿Por qué? ¿Para qué?

No entiendo si fuera verdad todo este entramado en lugares de mucho dinero y fama, no se que ganan por ello ¿Seguir entreteniendo a la gente para que no nos demos cuenta de lo que hacen?, podría ser. Lo que es curioso es que cada vez salen más personas de muchos niveles (sociales) que dicen más o menos lo mismo, si eso es así, será que podría tener mucha verdad ¿No?

Cómo salió hace poco en una televisión francesa hablando de política y salto el actor invitado a la tertulia Jean-Claude Van Damme (dijo lo mismo que los otros actores y el boxeador) al parecer el actor Van Damme decía cosas en el plato interesantes, los testimonios no dieron crédito “pero como todo en la vida” no interesaba y lo callaron evidentemente, alguien estaría en la zona que daría la orden para callarlo y así fue. En ese plató de televisión hablaron del actual presidente de Francia, impresionantes afirmaciones.

Solo deciros amigos lectores que cualquiera podría ser de una sociedad secreta que nos controla y a la mínima que hagamos algo, nos quitan del medio rápidamente. Así está ocurriendo y así esta incluso el que más se mueve de todos (Jim Carrey), hoy en día no trabaja, y ni le llaman de ningún lado. El solo pinta para escapar de la farsa que es la vida que llevamos, eso dice (una vida de mentira y manipulación total).

Las próximas generaciones que ya actualmente andan entre nosotros sometidos a la tecnología y botellones para beber en grupo y drogarse, solo están en esos ambientes porque realmente no piensan en nada más que hacer eso. Antiguamente como dije, se pensaba en hacer inventos para jugar, siempre teníamos la mente en movimiento (hoy en día es 0).

Saludos a todos, pensemos y tengamos cuidado, nunca se sabe.

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s