Cambios energeticos…


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy vamos a comentar sobre los cambios cósmicos que estamos recibiendo y que incluso se lee por las redes sociales. Por lo que dicen o se dice mejor dicho por maestros avanzados en esta terminología (dichos cambios energéticos no son buenos si la persona no está preparada), es decir, que esos cambios cósmicos llegan poco a poco y quien no esté preparado para afrontarlo, su cuerpo no lo soporta.

Muchas muertes prematuras están pasando evidentemente (real) y todo apunta a eso, tenemos que adiestrarnos a ello porque como bombillas de luz que somos, al llegar una buena carga de energía, nuestro cuerpo no soporta dichos cambios y en donde muchos mueren, se suicidan o terminan mal de la cabeza.

Lo que voy sabiendo es que si esos cambios energéticos no nos instruimos en ello (meditación, vibración, amor y más) no pasaremos esos cambios y pronto muchas más muertes tendremos, muertes prematuras en muchas personas sin hacer falta ser una persona mayor.

El cambio espiritual es importante en que muchos se rían, la meditación también, muchos ríen de ello, pero si no hacemos nada (esos cambios energéticos a mas de uno le pasara factura). No hace falta alarmarse, mejor es trabajarse y seguir el camino. No hay otra más que eso, no podemos alarmarnos porque eso mismo no nos ayudará.

Muchos grandes magnates poderosos les interesa que la gente se muera porque evidentemente (cada vez somos más en el mundo). Esto mismo se tiene que parar porque si no, no tendríamos sitio en el planeta ¿Entienden? Aun así, tenemos que trabajarnos para mejorar y que la energía esa que esta llegando no nos afecte.

Contar que esa energía no es mala (pero sí que nosotros a ser como bombillas) tenemos que adaptarnos a esa nueva energía con más voltaje. Si es así, pocos podremos sobrevivir evidentemente. Igual estando como está el mundo de loco es motivo a esos cambios energéticos, ahora que llego todos están como más rabiosos y menos luz en el mundo tendremos ¿No? Podría ser sí. A mi parecer creo que es así, es una clara evidencia de la de poco amor que existe entre nosotros como hermanos que realmente somos.

Cada uno de nosotros venimos a la vida por un acometido (en que muchos no lo crean) pero si es sí. Todos firmamos un contrato al venir aquí que tenemos que hacer y quien no lo hace (repite curso), vuelve a nacer y hasta que no lo haga, así seguirá. Tengo un trabajo que veo muchas cosas malas, veo muchas personas perder la cabeza y está claro que los psiquiátricos cada vez tienen más adeptos ¿Por qué será?

Pero no olvidemos los suicidios, vienen esos problemas por un factor añadido que hace que la gente pierda la cabeza. Lo más curioso es que siempre es gente joven ¿Por qué no lo viejos? Evidentemente es porque a los mas mayores les quedan dos días en la vida y pasan desapercibidos, la energía parece que tiene vida propia.

Todo lo que comento por aquí es lo que afirman chamanes y maestros avanzados en temas energéticos, ahora que cada cual saque sus propias conclusiones (pero) no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

 

Saludos a todos, hasta la próxima.

Miguel Ángel Pulgarin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.