Avistamiento OVNI en Terrassa Barcelona (5.01.2018)


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy comentaremos de una persona que visualizó un avistamiento ovni en Terrassa Barcelona. Fue el día 5 de enero del 2018 por la mañana cuando se dispuso a ir a trabajar. Esperando el tren para ir a su trabajo él refiere que mirando al cielo vio una bola negra estática, en eso que comento algunos aviones pasaron por la zona, pero nada raro a ello.

La bola seguía en la zona estática sin incluso hacer luz por el sol, el testigo me paso vía email unas fotografías que difícilmente con un móvil se pueden apreciar (si es verdad que en algunas se ve algo negro). También me paso unos videos donde en otras partes del mundo parece ser que se registran.

La altura que podría llevar, el testigo me refiere que era la misma altura de un avión por eso igual seria que la cámara difícilmente no captaría 100%, como ven en las imágenes esta claro que no se ve bien.

El tren como no, llegó a la estación y el testigo tuvo que dejar de mirar por ir a su lugar de trabajo. Hasta aquí podemos saber ya que el fenómeno evidentemente es más siempre de lo mismo, siempre están presentes (lo que pasa que la gente está acostumbrada a mirar siempre al suelo) por ello, algunos cuando se deciden a mirar pueden llevarse una sorpresa algún día.

Muchas veces olvidamos por mirar el suelo (las maravillas que el cielo nos ofrece) otro tema que estaría interesante y parece una burrada pero es así, es llevar siempre a mano una cámara, porque nunca se sabe cuando pueden aparecer, si lo hacen, ya tenemos la herramienta a mano para poder grabarlos.

Los videos son: 

Otro video: 

Ahora os pongo las fotos (que en que no se aprecia bien) si es verdad que se una mancha negra en ellas, la esfera oscura que incluso pasando los aviones, no hace nada extraño para evadirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno amigos lectores, amigos del misterio. Hasta aquí podemos seguir, cuando tengamos mas noticias de otros eventos OVNI os lo comentaremos sin problemas.

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s