Creer en nosotros y la magia…


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy solo os quería comentar sobre la problemática de (tener problemas cotidianos), muchos de vosotros buscáis la magia y trabajos fáciles para salir del paso de vuestros problemas, contar que si funciona (pero) no es suficiente, se tiene que trabajar mas para que luego sea mas ameno el vivir felizmente.

Solo os comentare (como muchas otras veces en este blog) el control y la potencia viene desde nuestro corazón, la mente es poderosa, pero el corazón lo, es más. Muchos pensamos, pero sentimos muy poco (importante no hacerlo) tenemos que sentir mas y trabajarnos interiormente que es donde reside nuestro poder, el poder que todo tiene realmente. Muchos creen que la gente nace con DONES, pero si es verdad que quien no lo tiene, puede tenerlo (solo tenemos que trabajarnos en la disciplina de la espiritualidad y la meditación).

Si a muchos de vosotros os interesa ser felices (tenemos que buscarlo en nuestro interior) por eso, cuando no lo estamos, causamos malestar a nuestro alrededor que se agrava durante mucho tiempo, solo una vez soltemos y fluyamos (las cosas cambian rápidamente a, mejor).

En mis tiempos mozos si era verdad que hacia magia blanca y algunos trabajos más, pero si lo hacemos siempre (siempre dependeremos de ello) siendo más fácil nuestro YO, nuestra intuición, nuestra red hacia lo divino, contra mas cobertura tengamos (mejores cosas no llegan). Por eso al no depender de nada y solo de nosotros, la vida se nos hace mas amena, contar que la magia como dije en anteriores artículos (tienen un tiempo de duración, nosotros somos eternos) solo tenemos que tener FE en nosotros y usar el poder que tenemos desde el nacimiento para nuestra felicidad, lo importante de todo es ser felices y tener siempre amor incondicional a todo y a todos.

Unos de los ejemplos que suelo poner para muchos tipos de personas que no saben, es:

“Cuando tenemos wifi, poseemos mejor cobertura para captar lo que nos interesa, en la vida es mas o menos igual, solo quien tiene el wifi mas expandido es quien recibe muchos más mensajes y mil cosas que quien no lo tiene bien expandido”

Otro ejemplo “como el pesador, quien usa un buen carrete de hilo llegaría muy profundamente para capturar lo que le interesa, pero quien tiene el carrete más corto, pocas cosas podrá capturar un poco mas profundo de la superficie”

Por eso es importante que meditemos para tener un control de nuestras emociones, pedir y tener fe. Luego lo demás vendrá solo.  Contar que contra mas pensemos en algo o en el problema (mas tendremos) no saldremos del bucle porque evidentemente lo estamos forzando y eso es lo que ocurre en muchos de los hogares, una vez que dejemos de luchar y confiemos en nosotros y en nuestro poder (las cosas como bien digo cambian a mejor). Cuando nos pasan según que eventualidades en la vida, todo tiene un propósito (igual es porque no es el momento, y se tiene que esperar uno) si lo hacemos, llegan seguro 100%.

Con esto no digo que no hagáis magia para protegeros, nunca esta demás, pero, no nos limitemos a ello, porque como os dije anteriormente, siempre dependeremos de ello…

Tenéis que confiar mas en vosotros.

Saludos a todos amigos,

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.