Ufología, pronto mas noticias…


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy vamos a hablar un poco sobre la ufología, muchos de vosotros me preguntan qué es eso, la ufología es en castellano (el fenómeno ovni). Como sabrán hace mas de 50 años que se investiga el fenómeno y como no, aun hoy en día no se sabe realmente que es (o el que lo sabe, no se le cree por la sociedad).

¿Qué será?

¿Sera algo militar o evidentemente son seres de otros planos o planetas?

Esta muy claro (sin afirmar) que esos objetos los científicos hablan muy claro de todo lo que se ve en los cielos, pero, aun así, nadie es capaz de decir claramente que son esos artilugios que vuelan sin respetar claramente (las leyes de la navegación por aire). Muchos refieren tener contacto con ellos, hablaron o incluso, fueron en sus naves. Otros tienen experiencias muy malas por decir que les hicieron experimentos (recuerdo) en unos de los capítulos de expediente x que eran los mismos militares que hacían eso a sus semejantes, que todo lo que usaron y usan es evidentemente tecnología militar.

Aun así, muchos dicen que no es así, que son seres extraordinarios, pero nadie saca nada a la luz ¿Por qué será?, tengo claro que, como ufólogo desde hace más de 20 años, pienso que podrían tener varias vertientes, primero ser militar, segundo que no es nada de otro mundo, mas bien (seres de otros planos) como vieron nuestros antepasados, los llamaron ángeles y hoy en día la iglesia así los llama. Decían que venían con carros de fuego o similar, hoy en día los conocemos con sus naves y no carros.

Son muchas de las hipótesis, pero todas llevan al mismo sitio ¿Qué son? ¿Serán realmente los ángeles que decían en antaño?, para mí sí lo son, tiene mucha evidencia y lógica a eso. También podríamos decir que son naves del futuro que vienen al pasado para intentar cambiar algo que estamos haciendo y que no tenga repercusión mañana ¿Podría o no podría ser?, tengo claro que el fenómeno es real, pero hasta que no se demuestre lo contrario el fenómeno lo tenemos todos los días (en que parezca que no) ahí en los cielos, surcándolos tranquilamente.

Defensa nacional de un país tiene sus problemas para interceptar a esos aparatos que vuelan a sus anchas, por ello sigo diciendo que es raro que fuera algo militar (aun así, sigo diciendo que nada se puede dar por sentado hasta llegar al final de las investigaciones). Hoy día 24/03/2018 a pocos días de ir a la montaña del Pedraforca, volveré a mirar los cielos durante (4 días) para obtener más información y posible contacto con ellos ¡Ojalá tenga esa suerte!

Yo evidentemente lo digo con la boca bien abierta porque ya los vi en algunas ocasiones y tengo claro que militar (difícil que lo sea) pero como digo, no se puede descartar nada. Muchos de vosotros me mandáis eventos por privado, siempre va bien tener gente observando los cielos, es bueno para tener a mas gente, contra mas seamos mejor será, siempre aparecen. Otros no tienen la suerte de verlos (pero eso ocurre por estar mas pendiente en lo que ocurre en el suelo) es decir, pendiente de donde vamos y observamos a otros como nosotros y nos relacionamos, por eso que mirar 5 minutos al día (no quiere decir ver algo seguro) para ver, se tiene que mirar mas y estar atento a la mínima. Eso no quiere decir que estemos todo el día mirando o andando a todas partes mirando al cielo (para nada) pero si usar la visión periférica que es el rabillo del ojo para estar atentos y observar cualquier eventualidad que pasara en el cielo.

Pues como decía y no me enrollo más, es que dentro de unos días me iré al Pedraforca (Cataluña) a estar 4 días a tope, esperando ver y como no, hacer contacto con ellos. La ultima vez que fui con una linterna de gran alcance (ellos) nos respondieron a los destellos que hicimos al cielo. Siempre están y siempre nos observan en que parezca que no.

Saludos a todos…

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

2 respuestas a “Ufología, pronto mas noticias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s