La noche de St Juan…


Hola amigos lectores, hoy como no, tenemos la noche de St Juan donde el misterio y lo místico reina. Esta noche como muchos sabemos (se va a la playa) para hacer trabajos de magia con la hoguera, dicha hoguera se hacen peticiones de todo tipo. Sabemos que muchas de las personas que lo hacen (saben bien) que cuando se pide, la cosa tiene una magia que se cumple, por eso, tenemos que tener cuidado que, en los días de la verbena, uno podría absorber dichas peticiones, penas y trabajos de limpieza que se hacen (cuidado), no es recomendable ir, aun así, si gustas quedara en tu decisión.

Creo recordar que en muchos países se celebra y como no, siempre se hacen trabajos de magia por eso la playa siempre se le tiene que tener un respeto (pues ola que se va problema que se lleva, pero también tenemos que saber que ola que viene problema que trae) todo ello es debido a las personas que las dejan, luego vamos y nos las llevamos, tener cuidado.

El mar muchas personas no saben que (es neutro) no es lo mismo que la montaña, la montaña absorbe todo lo que hagamos (trabajos de magia) la misma tierra se lo queda y no lo ofrece a los visitantes en el lugar, por eso el mar o la playa no tiene nada que ver con la montaña. Se dice que la playa relaja y se hacen meditaciones, muchas personas refieren que les ayuda (pero la montaña es mucho mejor y más potente). Si creen que no, ya os digo que os equivocáis. Por eso la playa es neutra y por eso mismo, muchos brujos hacen trabajos en la zona, es más fácil trabajar en lugares neutros (tanto para bien como para mal).

Circulo protector.

Tengan cuidado en esas noches de St Juan y la hoguera, podrían traerse malos deseos de otros que los dejaron en el lugar. La noche de St Juan es mágica como os comento y nos sirve para hacer trabajos, trabajos de todo tipo, por ello si necesitan hacer o incluso mejor dicho (purificaros) pueden ir a la playa a hacerlo, recuerden que el riesgo siempre estará presente, mucho más que la montaña. Como dije, la montaña absorbe todo lo que intenta salir de la zona, no se trasmite a las personas que están paseando o están incluso de paso. También pueden visitar cementerios (pues los campos santos) son limpios de impurezas, ya saben de que os hablo (los espíritus), eso mismo no entran en campos santos. Se de ante mano que algunos tuvieron malas experiencias en campos santos, pero para nada es malo, son casos aislados (casos que podrían pasar en cualquier parte del mundo y lugar) por eso, los campos santos son lugares santos (sin problemas de eventualidades del mal).

A mi particularmente me gusta mucho visitar esos lugares ya que se sienten otros tiempos de ambientes (no es sugestión) ya que no es la primera vez que siento lo mismo en otros lugares ¿Qué quiero decir? Que en esos lugares hay más que seres humanos, también invisibles o incluso se dejan ver (y son los entes) entidades de luz. Por ello no tenemos que temer, pero si es verdad que lo que se siente en esos lugares como digo, es mágico. Son ambientes místicos e interesantes de sentir, eso sí, solo lo siente quien esta con la mente abierta y muy experimentado en meditaciones y otras prácticas. Una vez que hacemos esas prácticas (algún día empezaremos a sentir mas allá de la razón).

Pues poco más amigos, espero que este pequeño relato os ayude un poco mas en las vidas cotidianas y sobre todo, no temamos en lo que nos pase, pues somos luz y contra eso nadie puede, así pues, si tenemos la sensación de peligro (los pensamientos de amor y siempre teniendo amor en nosotros) nada nos podrá hacer daño.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.