Eventualidades planeta tierra 2018.


Hola amigos, amigos lectores y del misterio. Hoy como no, vamos hablar sobre lo que esta ocurriendo en el mundo en desastres naturales. ¿Qué me pueden decir de ello? ¿Sera de siempre o es que realmente el mundo esta cambiando por nuestra culpa? Unos dicen que podría ser fenómenos aislados ya que de siempre ocurrieron, otros que no, pues la tierra se esta quejando del trato durante todos estos millones de años.

Mas que nada lo digo por ver en lugares de internet (a tiempo real) terremotos, volcanes, temporales, etc. Por ello, creo que algo esta ocurrido y nadie nos dice nada ¿Qué esta pasando? Claro que, también podría decir: para que nos van a decir si realmente no tenemos escapatoria, todos vivimos aquí y nadie saldría vivo si algo pasara evidentemente. Seguro que algunos pensareis que están los de la estación espacial internacional, si es verdad, pero como sabrán todo lo que sube baja, es decir, que cuando se les acabe los recursos tendrán que bajar a la tierra o morir (no hay mucha opción más).

Se dice que en Marte podrían ir, pero si van tienen que empezar de 0 para crear algo que les ayude a sobrevivir, como, por ejemplo, un desarrollo sostenible en alimentos y agua, eso mismo seria imposible o casi (seguro que mucha opción no tendría) solo sería cuestión de tiempo que murieran en la estación.

Sistema solar

Es verdad que podría ser que siempre existieran estos fenómenos en la tierra y todos al verlo nos asustamos pensando en el apocalipsis, pero recuerden que podría ocurrir (se que aun falta) pero eso mismo lo decían hace miles de años, ahora, podría ser mañana ¿O no?, aun así, tenemos que saber que igual es falsa alarma lo que ocurre en la tierra y se creo una histeria colectiva a nivel mundial viendo lo que vemos. Aun así, sigo pensando que en unos días (7 huracanes en la zona de estados unidos no es normal) ¡Para nada!

Por mi parte y mi punto de vista empírico, creo que la tierra nos esta alertando de lo que ocurre, mas que nada por el trato que le estamos dando y que la cosa va empeorando por momentos, que incluso estamos en la recta final ¿Para cuándo?, eso mismo no se sabe, eso es lo triste, aun así, no podemos hacer nada para remediarlo. Lo que si puedo decir que muchas personas dicen (el apocalipsis esta llegando o el final de los tiempos) podría ser o no, aun así, reitero que eso mismo lo llevan diciendo hace miles de años y que ¿Ahora tiempo aun falta para eso? Igual es mañana ¡Ojo amigos!

Tenemos que tener fe de que no pasara nada, lo triste es que vaya legado estamos dejando a nuestros hijos poniendo el dinero y el poder primero en nuestras vidas (pensando mucho y sintiendo muy poco) que gran error la verdad. Así pues y haciéndolo como lo estoy narrando, los hijos crecen aprendiendo de los maestros (que son los padres) siendo uno mas en el mundo mal tratado como hace al hacerse mayor como todos los demás, ya incluso me atrevo a decir que (no nacen genios ya) ¿Qué extraño verdad?

Bueno amigos, estemos al tanto de las eventualidades que están ocurriendo y pronto “creo” que saldremos de dudas.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.