La esencia…


Hola amigos, amigos del misterio, hoy vamos hablar un poco de lo que esta ocurriendo en la vida, en el día a día, en lo que estamos viendo a nuestro alrededor. Seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados, podría ser, aun así (como todo en la vida) no se puede demostrar algo que no tiene una base científica ¿Qué quiero decir? Es bien fácil, en las próximas líneas y párrafos (iremos comentando sucesos) ¿Verdad o falso? Solo el tiempo lo dirá. Así pues, sea lo que sea, tengo claro que algo de verdad tiene que tener o solo cuentan el 50% como es evidente ¿Para qué? Para que sepamos y para que trabajemos con el paso de los años (en crecer), claro que, al no hacerlo y esperar que todo se nos de (es evidente) que no aprendemos.

Desde hace muchos años o millones, muchas de las personas que viven entre nosotros tienen cualidades especiales que con la practica y la paciencia (pueden tener cualidades que otros no poseen), cierto es que dichas cualidades no son todas las mismas (cada maestrillo tiene su librillo) o eso dicen. Esta muy claro que desde hace muchos años o desde que tengo uso de razón es lo que se va viendo, incluso se ven ya otros parámetros mentales que dicen maestros ascendidos ¿Qué son? Podría ser evidentemente ángeles encarnados aquí en la tierra para dar luz donde hay oscuridad, también gente muy cercana a Dios que incluso no saben que son, pues vivir aquí hace que olvidemos nuestra procedencia (como es evidente) ¿Por qué olvidamos al nacer? Podría ser al pasar de la energía a lo físico y por lo cual, olvidamos.

Seguro que ya la decir eso de (ángeles) la gente cataloga o etiqueta (biblia, iglesia y curas) ¡Para nada! Es evidente que seres extraordinarios viven entre nosotros y como dije anteriormente, están aquí para dar luz donde hay oscuridad. También tengo que decir que muchos ni saben que no pagan Karma ya que la vida no va con ellos, pero si es verdad que están aquí para un propósito, aun así, la vida no va con ellos (están al margen y no lo saben). Para saber quien somos lo primero que tenemos que hacer es meditar y pedir, estar siempre al tanto de las señales y como no, tener paciencia (las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después).

Seguro que muchos de vosotros no creen o se ríen, pero para nada es broma. Llevo años sabiendo y nunca falla la intuición ¿Quieren experimentar? ¡Mediten y ya me lo dirán! Con el paso del tiempo os daréis cuenta de lo que os digo. Mucha relación el fenómeno ovni con seres energéticos (aun así, sigo pensando que todo es lo mismo) y en donde la biblia habla de la ultima guerra o la guerra entre el bien y el mal, es claramente lo que son las razas extraterrestres que muchos hablan. Igual os sorprende que todo ese entramado es todo lo mismo. Por lo que dicen algunos investigadores, Jesús recibió visitas de objetos volantes no identificados y en donde un ser de luz salió para hablar con el (cuando Jesús estaba solo en el monte donde fue apresado) ¿Qué pueden decir de ello? Se claramente que es empírico y no existe una base científica de ello (pero así lo dicen algunos escritores y fuentes) donde hablan de experimentos donde lo corroboran.

Por ello y hablando mas de lo mismo, sigo pensando que todo esto que esta ocurriendo y los avistamientos que se están viendo, es fruto de mas de lo mismo y que seres de las sagradas escrituras no están visitando (pero no como dice la biblia), es evidente que está totalmente desfasada para tapar lo evidente (la fe real de esos seres).

No puede ser que de la nada salga la vida aquí y que solo seamos los únicos del universo, seguro que existe mas vida en otros planetas, pero a saber donde y cuando. Son muchas de las hipótesis, pero aun no se sabe totalmente la verdad 100%, lo único que es evidente es que existen humanos extraordinarios y no lo saben, siguen esperando algo que no llega, pues son ellos mismos lo que están esperando, es decir, lo que esperan mirando a los cielos, la fe y pedir a Dios, la clave la tienen ellos mismos dentro (pero no escuchan el corazón que es donde reside la verdad) en el corazón existe realmente la intuición, pero siempre dudamos cuando nos pasan cosas o esperamos que pasen, una vez que lo sabemos podemos llegar hacer grandes cosas. Unos de los mayores enemigos del hombre es la tecnología que nos envuelve, como no, también el mal o lo oscuro le interesa, contra más despistados y distraídos estemos (mejor será para ellos) ¿Vieron bondad, el bien o luz en muchas partes del mundo? ¿A que no? Hay esta el kit de la cuestión.

Como sabrán y dije anteriormente (el karma) no todo el mundo posee, pues no va la vida con ellos, pero si es verdad que viven entre nosotros, solo están para ayudar y dar luz donde hay oscuridad, muchos no saben que les ocurre o incluso eso mismo que dije que es el Karma. Esos se mueven a sus anchas en la vida y siempre tienen las herramientas para poder hacer y deshacer a su antojo (tipo arbitro de la vida). Por ello y como es evidente sobre el bien y el mal, el mal también juega un papel importante y es que incluso viste de traje, engañan y hacen lo posible para que las personas no lleguen a su acometido y por eso existe tanto mal y tantas penas en el mundo. Por lo que voy viendo, cada día el mal avanza un poco mas en todo este entramado llamado (vida). El ser humano es frágil y como tal, manipulable. Ahora bien, cada cual piense lo que quiera (pero solo tenemos que tener los ojos abiertos para ver lo que es evidente.

Otros de los temas que voy viendo, son: las enfermedades, muchas personas enferman y son enfermedades que no tocan por edad ¿Por qué ahora sí? Es evidente por pensar mucho y sentir muy poco. Todo lo que nos pasa y viviendo en lugares tóxicos pensamos demasiado que olvidamos el amor y por lo cual, el cuerpo al estar en situaciones extremas (enferma rápidamente). Los placeres de la vida hacen que las personas pierdan la cabeza, el sentido común, terminan desorientados y cada vez mas problemas de salud existen (cada vez los psicólogos tienen más trabajo y están desbordados) es tal el punto, que incluso existen casos imposibles de curación. Por lo que veo no me estoy equivocando, olvidan lo principal y se vuelcan por tonterías que no valen realmente para nosotros. Olvidamos nuestras raíces con la madre tierra, olvidamos nuestra esencia y en donde reside Dios (el corazón), cada día mas negro lo tenemos, por eso existe tanto mal sobre la tierra.

Por eso que creer en Dios no es malo, seguro que algunos o casi todos sintieron cosas en algún momento de sus vidas, algo fuerte, algo mas fuerte que experimentar sexo con la pareja. Un estado de plenitud brutal, pues si eso lo sintieron (es la llamada) para seguir adelante y seguir feliz como lo sintieron. Mejor eso que vivir toda la vida perdidos como existen tantísimas personas. Vivir perdidas es que viven sin saber porque lo hacen, hacen según que cosas por supervivencia y no por sentir o teniendo amor, siempre viviendo con las comparaciones y estereotipos en el mundo social ¿O no? ¡Pues aun no es tarde como muchos creen!

Recuerde que igual usted es uno de los enviados aquí a la tierra material para estar de observador, que la vida no va contigo, pero estas para hacer de árbitro, etc. Eso pocas personas lo saben, no se buscan y que incluso, no poseen Karma, no tienen 100%.

Bueno amigos, espero que os guste lo que os pongo y ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, más que os conocéis vosotros mismos (nadie lo hará mejor que vosotros). Busquen, trabájense en meditar y tengan paciencia, podrías llevarte una sorpresa de quien eres.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.