Ayuda Paranormal y algunos metodos…


Hola amigos, amigos del misterio, hoy hablaremos de los eventos paranormales que están a la orden del día y que como no, cada vez hay más ¿Qué está pasando últimamente que a la gente cada día le pasan cosas? Digo personas porque son nuevas en este mundo, no saben que les ocurre y buscan información. Bueno, el tema de lo paranormal es muy extenso, tenemos que estar tranquilos porque como digo, dichos seres no pueden hacernos nada (solo dar miedo y ocasionar dudas) si eso ocurre, como es evidente, podrán con nosotros. Pues bien, para que eso no ocurra, tenemos que tener claro que somos 1º somos luz 2º no pueden hacer nada, solo meternos miedo 3º pensamos demasiado, no tenemos que pensar sino mas bien sentir, pues sentir es donde reside la intuición ¿Dónde reside la intuición? Es nuestros corazones, la mente que es la que nos juega malas pasadas (nos hace pensar una y otra vez) causando dudas y miedo. El mido es opcional realmente y lo tenemos desde siempre, pues eso mismo no nos ayuda a caminar en la vida (porque siempre nos hace dudar en todo lo que podamos emprender) y eso también ocurre con los temas místicos.

Por ello cuando ya llevamos unos años de experiencia la cosa cesa ¿Por qué? Es sencillo, porque los seres solo les interesa que tengamos medo para ellos hacerse mas fuertes y como no, optar por el control de donde vivimos o estemos habitualmente. Una vez que la cosa cesa, se marchan ¿Dónde? Como es evidente a buscar a otras víctimas que están totalmente aisladas de estos temas por no creer en ellos, pues una vez que los encuentran atacan y se instalan en casa (incluso reinando la mala suerte y mil cosas más) ¿Cómo nos damos cuenta? Cuando la vida nos cambia de golpe de ser todo felicidad a todo lo contrario, mala suerte y discrepancias entre los seres queridos.

Muchos no se dan cuenta hasta que ya es muy tarde y solucionar la situación es muy compleja, por eso siempre tenemos que estar alertas de eventualidades que se puedan presentar en nuestros hogares. Parece de chiste o mentira, se que muchas personas no creen en estos temas, pero en 42 años no será el primero que me viene con el paso del tiempo a darme la razón (son evidentes señales de que algo existe y esta fuera de nuestro conocimiento material como tenemos).

Circulo con esfera.

Son muchos años trabajando en estos temas, investigando todo (el porque de las cosas) y como sabrán, cuando el rio suena por algo será. También como en otros artículos que os pose, os hable de herramientas que se pueden usar para saber si o no existe actividad en casa (como la colocación de los limones y el vaso de vinagre y sal, también otro remedio es ser un poco sensitivo o sentir mas y pensar menos ¿Para que nos vale eso? Es bien sencillo, nos vale para tener la intuición a flor de piel, esa intuición que reside en el corazón (todos lo poseemos) puede alertarnos de que algo en el hogar o similar o a nosotros (no funciona bien) de eso nos vale la intuición, como sabrán la intuición nunca falla, a mi nunca en 42 años me fallo, para ello y tener un poco desarrollado dicha intuición es (la meditación) contra mas la practiquemos mas cambios notaremos en nuestras vidas.

No tenemos que desesperarnos y menos tener miedo, lo único que tenemos que hacer para eso mismo es vivir al día (el aquí y el ahora) una vez que sepamos hacerlo y empezar las mediaciones recordar que contra mas lo practiquemos mejor será, mas seguridad nos dará de cara al mañana. Por ello los espíritus o cosas similares, es lo único que consigue hacer y es darnos la duda de cara al día a día, no temamos. Si por el contrario sentimos o sabemos que nos hacen magia (la magia tiene su efecto) por lo cual, tarde o temprano pasará y si encima recordamos que existe un Dios que nos protege nada podrá contra nuestra persona. Los que crean en otros temas o mejor dicho en otras religiones (yo mismo no estoy diciendo que tengamos que ir a la iglesia similar) pues el poder reside en nosotros y no fuera ¡Tenerlo claro que es así! Aun así, si necesitan ir a algún centro de culto, no pasa nada, pero recordar por segunda vez que ir a buscar fuera lo que ya poseemos dentro de nosotros (par mi es una perdida de tiempo).

Otro tema que me gustaría dejar aquí plasmado, es fácil, existe gente que en su casa tiene un santuario de protección, pues recordar que los seres, espíritus o como lo quieran llamar, tienen el poder y la fuerza para soportar entrar en tu casa y estar un rato observando donde atacar, atacar donde mas duele, es decir, ellos atacan donde ven un punto débil, sino es a ti será como es evidente a mas débil (y en donde deja un portal abierto para que entren) tengas o no un santuario en casa.

También aparte del dicho santuario y poder entrar a mirar para encontrar otra víctima es ¿Por qué pueden entrar y soportar el peso de estar dentro de una casa protegida? Es fácil, ellos como incluso nosotros podemos entrar en el mar a ver los peces ¿Verdad? Tanto a pulmón como con herramientas que es una botella de oxigeno ¿Verdad? Pues ellos también pueden hacerlo, por eso soportan un rato ver dentro de la casa como nosotros al entrar en el océano a mirar los peces o rocas, etcétera. Así pues, tener cuidado y no confiemos de estar protegidos, ellos tientan igual y nos hacen dudar, solo con el que no puede es con la chispa divina que todos poseemos en el corazón (la intuición y el amor).

Otro remedio que ayuda bastante es y son los pensamientos positivos y en amor, es decir, cuando en el ambiente pasa algo y sabemos que algo no esta atacando que incluso los objetos se mueven solos, solo tenemos que penar en cosas de amor (el nacimiento de un hijo, las épocas doradas donde disfrutemos o en alguna etapa de nuestra vida fuimos muy felices, etcétera) eso ayuda a espantarlos ¿Por qué? Por odiar el amor, eso mismo los repite y si encima ponemos en casa música celestial, celta, romántica, esa música que tiene chispa divina que incluso parece de los ángeles (también los repele) la vibración y lo que la música da de amor, hacen que se marchen. Aun así, que sepan que según la fuerza de esa entidad (podría provocar un poco de odio o ira moviendo objetos) ¿Por qué motivo? Para dar miedo y seguir traumatizándote y como no, salir corriendo de lugar o quitando la música o similar ¡No lo hagan! Lo hacen para eso (como un vampiro con el crucifijo), todo es una pantomima de esos seres y como verán que no lo haces y confías en ti, ellos se marcharan y como no podrán contigo ni con nadie, terminaran marchándose a por otra víctima más fácil o ignorante, es así tristemente.

Pues poco más, recordar que la música amansa a las fieras (a todas las fieras) lo que, si es verdad que no toda música vale, por eso se tiene que ir probando y notando cambios incluso en nosotros a la hora de escucharla. Si eso ocurre, esa musca es una buena herramienta de protección para armonizar la casa y como no, para meditar.

Saludos a todos amigos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.