Fira Magic Internacional 2018.


Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre la (Fira Magic Internacional 2018) que se suele celebrar todos los años sobre estas fechas, pero con la única sorpresa de que se hacia esta vez (en centro comercial la Farga) en Hospitalet del Llobregat, Barcelona. Así pues, hoy día 1 de diciembre del 2018 procedimos a asistir y como no, como cada año a ser posible, pues no siempre podemos estar en todas partes.

Pues bien, procedimos salir del Baix Llobregat hacia la zona y esperando poder ver todo lo referente a lo que el Magic siempre nos brinda (la cantidad de puestos de venta de todo tipo de artesanía, como incluso videncia en vivo). A la hora de llegada a las instalaciones vemos la cantidad de personal por la zona y disfrutando mucho de todo lo que nos brinda un certamen tan interesante que es el MAGIC.

Se de ante mano que muchas personas asisten y por lo que podría predecir, es que cada vez tienen mas visitantes. Pues si os interesa venir a la Fira Magic para el próximo año 2019, lo suelen poner como dije anteriormente, en el centro comercial la Farga del Hospitalet del Llobregat. La calle seria (calle Barcelona) con Isabel la católica, allí mismo tienen la entrada donde gustosamente tendrán la opción de adquirir entradas y disfrutar de las instalaciones.

Huelga decir que, todo lo referente a las instalaciones y como no, a la fira en si, como bien comente, tienen todo tipo de tiendas para adquirir infinidad de cosas (todo referente a las seudociencias). Por otra parte, también tienen dos auditorios donde podrán escuchar la cantidad de ponentes de cada disciplina (ya sea espiritualidad como incluso magia, crecimiento personal, ufología, etcétera). Una vez entrando en alguna de las dos salas del auditorio, podrán sentarse y disfrutar de las charlas que suelen dar. A mi en particular me gustan todo tipo de temáticas, pues cada día aprendemos cosas nuevas en este entramado llamado (vida y crecimiento personal), la verdad que todo muy interesante.

Ya una vez como dije en las instalaciones, todo estaba perfecto para pasar unas horas disfrutando del lugar (como cada año), así pues, disfrutando de ver viejos amigos y de algunos que por desgracia (la vida se los llevo) siendo grandes profesionales, maestros y formadores espirituales. La verdad que eche en falta a Josep Salvans que ya hace un tiempo que nos dejo (del centro de formación de Alexandria) donde él impartía formación.

Otros donde también pensé ver fue, Fran Recio y como no, a la gran Bruja Emma Roció la Meiga. Por lo demás, todo estupendamente, estar en la zona es como estar como pez en el agua. También nos encontremos a algunos de los movimientos de los 11 de cada mes en Monserrat, gran amigo y al que saludemos como siempre.

La que me maravillo, como siempre fue la querida Encarna Sánchez de la escuela de tarot de Marsella con su esposo Daniel, que grandes personas y como siempre, nunca faltan al Magic. La verdad que en las charlas que dieron fue interesante (tanto unos como otros) la cuestión que cada vez mas adeptos tiene el Magic y al parecer a la gente agrada, a mi eso me vale.

Pues bien, evidentemente el próximo Magic del año que viene (2019) volveremos a ir para disfrutar de todas estas instalaciones y los puestos de venta de todo tipo de artículos. Así que, otra cosa que me gustaría dejar aquí claro, es que, cuando se va al Magic, tenemos que saber que existen muchas actividades para los usuarios e incluso enseñan meditación, una herramienta bien importante como seres humanos que somos, contra mas se practica mejor nos ira la vida ¿O no es verdad? ¡Prueben!

Por ello, en los tres días que dura el Magic, contar que existen muchas actividades gratuitas, charlas e incluso sin salir del recinto existen dos zonas para tomar todo tipo de bebidas como incluso, comer. Personalmente fue y será siempre una gran experiencia poder asistir al Magic y disfrutar como cada año de todo tipo de actividades gratuitas, charlas, puestos de venta, etcétera. Todo el control que existía en el recinto fue muy bien organizado, a la hora de comprar dichas entradas (en nuestro caso no, pero si fuimos a por los pases de prensa) estaba todo bien organizado, la verdad que la nota es un 10 en toda regla.

La verdad que, no he tenido queja de nada a la hora de pasear por la zona disfrutando de la cantidad brutal de todo tipo de olores (inciensos) varios, eso sí, los bocadillos también tenían un olor espectacular al pasar cerca evidentemente. Así pues, antes de marcharme del lugar como todo certamen de este tipo, se suele comprar inciensos como incluso, palo santo, que de ello ya llevo dirección a mi hogar. Por eso, reitero que la organización del Magic me ha gustado mucho, también por la nueva zona en la Farga arriesgando mucho (por la cantidad de gente fiel a estos temas como sabemos).

Resumiendo, en todo lo visto hoy día 1 de diciembre del 2018, para mi, dieron la talla a la hora de cambiar de lugar (antes zona fórum en Barcelona y ahora en la Farga en el Hospitalet del Llobregat) dando un nuevo enfoque a la hora de cambiar de lugar arriesgando mucho. Aun así, para mi reitero que acertaron de pleno, la organización totalmente mejorada, instalaciones como el personal de seguridad. El Magic en general como siempre superándose, nuevas charlas, talleres gratuitos, puestos de venta muy variado y espectacular en todo tipo de seudociencias.

Los puntos de orientación dentro de las mismas instalaciones perfectamente colocadas y que incluso la gente buscaba las charlas en los auditorios sin problemas con colas de poco esperar, pues para mí, fue un éxito poder asistir y disfrutar un año más del Magic. La única pena es no poder ver algunos viejos amigos en la zona (que eso mismo) será que asistieran otro día o más tarde o mañana día 2 domingo.

¡Volveremos!

Saludos a todos y gracias al Magic, como siempre…

Miguel Ángel Pulgarin.

 

 

 

 

 

Algunas fotos del lugar: 

Por si interesa, anterior Magic 2017: https://www.youtube.com/watch?v=F_Wlpq5EJQU

Vídeo Magic 2018: https://www.youtube.com/watch?v=4GTSYh16AKU

Paco y Miguel Ángel.
Ponencia Encarna y Daniel.
Disfraces y palo santo purificando la zona.
Ponencia Encarna y Daniel.
Ponencia Encarna y Daniel.
Ponencia Encarna y Daniel.
Pasillos místicos…
Zona de relax…
Estructuras y mas allá…
Cuadros y amor en estado puro…
Evolución y metamorfosis.
Escuelas y formación.
Varios ponentes…
Charlas y mas charlas…
En el aire esta siempre la esencia…
Zona de café y descanso…
Pasillos, una historia…
Talleres gratuitos…
Ponencia Encarna y Daniel.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.