La navidad y los seres queridos…


En estas fechas tan señaladas (diciembre) seguramente estaremos pensado en los seres queridos que ya no están con nosotros, seguro que incluso pensaran (que daría yo pasar un día más con él o ella). Que verdad es el cariño de alguien que ya no esta entre nosotros, la huella que deja en nuestros corazones, así pues, seguramente muchas personas hoy y ahora mismo estarán pensado que en la mesa faltara alguien especial a la hora de celebrar estas navidades.

Es la evolución de la vida, tenemos que adaptarnos a lo que nos viene en el día a día, sabemos que algún día los seres que mas amamos (tienen que irse), eso sí, siempre como reitero, estarán en nuestros corazones para siempre, nunca esa huella se borrara, pues amar es lo mas bonito de la vida, es algo que, como saben (nunca se borrara). Hoy en día existe poco amor, pero, esta claro que eso mismo reside en nosotros y con un poco de música y dejar la imaginación volar (eso nos llena plenamente). Así pues, recuerda que esos familiares que ya no nos acompañan en esos días tan especiales como la navidad, nos tiene que hacer sentir el amor (como si fuera verdad que esta, en ese momento con nosotros) con toda la familia, un día más, un día más en familia.

Lo mas gratificante de esta vida, es que, esa persona especial compartió en su día la vida con nosotros y que como no, nos amó. Podría ser un padre o una madre, un hermano o una hermana, lo mas bonito de esto es la huella que nos deja en el corazón ¡Si es verdad que lo echamos de menos! Pero tenemos que seguir, ellos nos ven desde el otro lado, así pues, cuando te sientes en la mesa (pon otro plato) en que no este, siempre ese hueco se tiene que poner, en que parezca que no, el esta ¿Dónde? ¡Hay, pero no lo vemos!

Es bonito hacer ese gesto, pues la magia hace que parezca que esta con todos (disfrutando de esas fechas tan bonitas que es, la navidad). Claro que, la navidad es de niños, pero ¿Cuándo no fuiste niño o niña en su día? Donde tu padre, madre, hermano o hermana fueron tu acompañante de esa magia y unión en la navidad, o tu padre que hoy no esta en la familia y pensando que era o fue un héroe ayudándote y dándote todo ese amor que hoy, ya no lo tienes. Pues, uno piensa que es un héroe, pero mientras vas creciendo ves que no es tanto como pensabas y un día se tuvo que marchar. Hay te das cuenta que las fechas tan señaladas como la navidad, te das cuenta que algún día nos tocara a nosotros y nuestros hijos, nos echarán de manos, pero, esto no se acaba aquí (pues la vida sigue y siempre estarán presentes en el mas allá, en nuestros corazones).

Por eso, hoy no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, disfruta en todo momento de él, pues cuando las cosas pasan, nos lamentamos de no poder disfrutar mas de su presencia.

Por ello os deseo a todos, una bonita navidad acompañada de todos vuestros seres queridos y que, vivan plenamente en amor en el aquí y el ahora, pues mañana no se sabe. Lo que puedo decir, es que el amor siempre perdura por siempre y cuando nos toque partir, la familia estará esperando al otro lado.

Os dejo esta canción para todos vosotros… Soñar mientras la escucháis, dejar ir la imaginación de esa persona especial, el os ama.

https://www.youtube.com/watch?v=GcyCaHl2sLI&start_radio=1&list=RDGcyCaHl2sLI

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.