Feliz navidad y prospero año 2019.


Hola amigos, amigos del misterio, como siempre en estas fechas hacemos un pequeño articulo para todos vosotros, vosotros que sois el motor de seguir trabajando en todos estos temas de interés, lastima no tener mucha financiación para poder llegar mas allá, pero tengo claro que este próximo 2019 (haré maravillas) para poder dar mas de lo que dimos anteriormente. Así pues, poco a poco iremos adquiriendo equipos para poder hacer mejor nuestro trabajo. Así que, en estas fechas señaladas y como cada año, el blog y el equipo de investigación insólita y grupo SAB UFO os deseamos unas felices fiestas y próspero año 2019. Esperando que el 2019 sea mas positivo y mejor que el anterior evidentemente. Este próximo 2019 será un buen año para hacer incursiones en todas las partes que podamos abordar, como es evidente (el fenómeno ovni) como todo lo referente a las seudociencias, no dejaremos nada en el tintero y en donde sepamos que existen evidencias ¡Allí estaremos!

Pues este próximo año 2019, tengo claro dar la vuelta a todo este entramado y poder hacer mas de lo que llegue hacer en los anteriores años, será total y así espero. Si alguien quiere aportar algún material que no le sirva y lo quiera donar (encantado lo recibiremos), necesitamos equipos y financiación, aun así, si algo que tengáis en casa que pueda valer para hacer nuestro trabajo, como digo, será bien recibido.

Pues poco más amigos, espero que vuestros deseos se os hagan realidad y sean mas felices cada día.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Gracias a todos como siempre por las visitas en el blog y sus consultas. Aquí el referente de los primeros países donde gracias a vosotros, siempre continuamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.