Incursión a la mina abandonada de Serra del Ataix (Cansuyer).


Hace poco tiempo que tenía intención de ir a una zona muy interesante de la geografía catalana, una zona que existe una mina abandonada con estructuras por fuera y tal, pues bien, la intención de hacer dicha salida fue hace pocas horas, es decir, el 19 del 12 del 2018 hicimos una incursión a dicha zona para valorar el tema paranormal y como no, aprovechando visualizar el fenómeno ovni. Siempre estamos pendientes de los cielos para ir sacando evidencias para demostrar su existencia, pero, también como investigadores de lo insólito, hacemos actividades paranormales en los lugares en donde vamos.

Así pues, esa noche pasada día 19 de diciembre del 2018 como os comenté, mi amigo Paco y yo procedimos a ir sobre las 22 horas de la noche, claro que, con el clima que existía en esa zona nos abriguemos y partimos hacia el lugar. Pasaron algunas horas visualizando los cielos y mientras tanto, íbamos andando por la zona montañosa (la Serra del Ataix, cansuyer) en Barcelona, también llamada Castellví de Rosanes. Seguramente alguien conoce dicha zona y como es un paraje bastante boscoso, pero con zonas abiertas (no existe evidencia humana) así que, solos estuvimos pendientes de todo movimiento.

Ir por la noche a zonas solitarias y con actividades de campos electromagnéticos (es muy peligroso) y mas por los tiempos que corren (con tanta política y terrorismo). Aun así, nosotros procedimos a ir y pasear por el lugar (haciendo paradas lagar para mirar los cielos) hasta que lleguemos a la zona de la mina que es donde también, existen evidencias paranormales. Siempre que he estado en la zona (sea día o noche) siempre he teniendo una sensación de existir algo, incluso que no estas solo paseando en la zona, inclusive observado. ¿Qué tendrá ese lugar? El aparato como dije anteriormente en según que zonas pitaba como un loco sin tener nada delante de nuestras narices ni en los cielos ¿Por qué? Claramente existía en ese mismo punto algún campo electromagnético.

Así que, llevando unas horas en el lugar y avanzando por esos caminos oscuros con nuestras linternas y el aparato de vez en cuando pitando (lleguemos a las ruinas de dicha mina) donde entremos y pasemos un gran rato mirando, grabando y viendo como el aparato se volvía loco, eso sí, dejemos la videocámara grabando en silencio 4 minutos y no capto nada, ninguna psicofonía (igual seria poco o no seria buena grabadora), así que, tengo intención de volver a ir a grabar psicofonías (con una grabadora de verdad evidentemente).

Os dejo el enlace donde tienen el vídeo de la incursión y espero que os guste, iré publicando mas cosas para todos vosotros y como no, pasar un buen rato. Nosotros desde las 22 h hasta casi las 02 h de la madrugada (estuvimos en la zona) cero actividades ovni como paranormal, solo como reitere anteriormente, las interferencias en las grabaciones y el aparto pitando por detención de campos electromagnéticos, creo que, con eso ya tenemos de sobra por el momento.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Aquí el vídeo: 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.