Avistamiento en Benicarló (2017)


Hace unos días un testigo llamado (Patxi Villar de Paul en presencia de su hija Asunción Villar de Souza) nos comento el avistamiento que tuvieron en Benicarló en el año 2017. Dicho esto, no solo son estas imágenes, este hombre llego ser testigo de muchos más avistamientos y como no, escribió un libro sobre la problemática que hoy en día tenemos en los cielos, al parecer esos dichos sujetos volantes (surcan los cielos con total impunidad) sin que nadie pueda pararlos, eso sí, cada día existen más evidencias y como no, más testigos. Los gobiernos no pueden parar algo que es evidente al ojo humano, nadie es capaz de pararlos y no seria la primea ni la ultima que dichos gobiernos envían F-18 a la caza de dicho objeto (siendo totalmente nula su captura o destrucción en el aire) ¿Por qué digo esto? Es bien sencillo, ellos van a la caza de esos aparatos volantes para saber un poco mas sobre ellos, incluso abatirlos en los aires ya que ellos creen que son una amenaza sobre la población.

No les interesa que la gente sepa de esos seres, pero lo que no saben que cada día existen mas avistamientos como antes narre. Así que, creo que, el vídeo irá bien para más gente que no cree en el tema (tenga otro punto de vista). Como es evidente, no nos podemos cerrar en banda sabiendo que existen esos seres surcando los cielos impunemente ¿No creen? Sabemos claramente que son evidencias empíricas, no hay o al parecer no hay nadie que sepa mas allá, pero no olvidemos a los contactados (cara a cara) con esos seres ¿Sera verdad o falso? Siempre nos quedará la duda (hasta que pasemos por ese paso) el contacto con ellos cara a cara, mientras tanto, siempre será una hipótesis. Pues bien, no podemos dar por bueno algo que no vivimos nosotros en nuestras carnes, solo podemos decir empíricamente lo que vemos y vemos muchos de lo testigos que existimos, ahora que, cuando los vea cara a cara podre pasar un paso mas allá, y será, decir ¡Si señores, son de verdad seres de otros mundos o planos!

Por ello siempre recalco mucho que no podemos dar algo por sentado hasta que se demuestre lo contrario, mientras existen evidencias (siempre existe algo de verdad). Por ello es importante no sacar pensamientos a la ligera ¿Por qué lo digo? Porque incluso podría ser tecnología militar y no existir esos seres tan avanzados que de años luz puedan venir aquí sin problema alguno. Aun así, reitero, para mi son claramente seres de otros planetas o planos, etcétera. Creo que los gobiernos no pueden o no saben usar la tecnología extraterrestre (desde el accidente de Roswell y otros que incluso, no sabemos). No creo que sean los militares o gobiernos, lo que si hacen es desinformar como hacen siempre.

Aquí os dejo sus aportaciones para que entren y miren sin problemas el trabajo que desarrolla y como no, su libro.

Editorial cuatro hojas, libro llamado (Pacto diplomático extraterrestre biológico físico astral). Facebook: https://www.facebook.com/patxi.villar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.