Incursión Hotel Colonial Puig (Montserrat)


En este pasado día 27/12/2018 en la zona de Montserrat (la montaña mágica) tenemos un lugar donde fuimos a visitar por la noche ya que decían que ocurrían cosas. La zona en concreto es (el Hotel Colonial Puig) abandonado evidentemente, donde procedimos a visitar con un factor que no contemos (una cantidad de niebla espesa) que fue dificultoso para estar, aun así, con las linternas que llevábamos fue complicado, la grabación, la situación, la iluminación, etcétera. Así que, una vez en el lugar solitariamente con mi compañero Paco, fuimos por la zona durante unas horas y con pensamiento de volver (pero más pronto). Lleguemos sobre las 22 horas de la noche con algún susto entre las curvas con una camada de jabalís (unos 7 o 9 en total).

La verdad que la situación en la zona fue comprometida (no estábamos solos) en todo momento sentimos que alguien estaba como mirando, acechando, todo muy extraño donde las leyendas urbanas, rituales y ouija que se realizó en el lugar estaban garantizados por muchos, aun así, nosotros estuvimos a lo nuestro esperando captar algo, claro que, si es verdad que con la grabadora captemos un susurro o gruñido raro (donde Paco como yo, no escuchemos nada), reitero, estábamos solos completamente. Cerca de ese lugar también existe el balneario de la Puda, donde también cuando podamos iremos a investigar, eso sí, no antes sin terminar de visitar dicho Hotel, aun así y el rato que estuvimos (nos falto mucho por visitar). Otro problema fue, tener unos equipos un poco desastrosos (la videocámara) que no poseía de visor nocturno y que en breve obtendremos alguna para mejores planos en la zona.

Se sabe que muchos investigadores han estado en el lugar y que siempre se registra algo interesante, la verdad que con nuestra grabadora (con muchas funciones) solo nos capto dicho susurro que narre anteriormente, aun así, no desesperamos sacar mas evidencias, así pues, lo que si también puedo decir que tanto la videocámara como el aparato de medir campos electromagnéticos (se volvieron locos) uno por las interferencias que capto la videocámara y el otro por los pitidos de activación de dicho aparato. Así que, en el lugar claramente existen evidencias, presencias, unos ambientes raros que vale la pena experimentar. Tengo pensado poner detectores de movimiento, para saber si algo se mueve en el lugar, como reitero (no estábamos solos) las presencias eran fuertes y ambientes cambiantes.

Aquí el vídeo: 

Así que, aquí queda la historia de dicha visita, que tenemos pensado en volver con mas evidencias a ser posible (mejores).

Saludos y gracias a todos por leernos.

Miguel Ángel Pulgarín y Paco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.