Profecías y la historia siempre se repite.


Ahora con la entrada del nuevo año veremos si (algunas profecías se llevan a cabo) o terminan como todas, en el olvido. Este año 2019 se hablan muchos temas de interés referente a la caducidad del planeta, es decir, estamos en la recta final sobre acontecimientos devastadores que, poco a poco van causando furor en el mundo. Así que, si es verdad que cada vez existen mas desgracias a nivel mundial, pero creo que eso mismo la tierra lo hace para regularse (no hay nada de malo) no creo que sea el fin de los tiempos como anuncian en algunos lugares. Algunos historiadores nos dicen sobre profetas, dichos profetas hablan teóricamente de este año nuevo, pues reitero que nada va a pasar, solo el hombre es el que tiene el don de hacerlo posible (ya sea negativo como positivo) no hay mucho mas de misterio sobre esta temática.

Cierto es que cada vez somos más, cada vez existe menos el desarrollo sostenible para todos, sobre todo, el agua. Muchos países están en la penuria total y como no, existe la inmigración. Si llegamos a un punto de que todos se vienen a partes ricas, en pocos años no quedara nada para nadie y como es evidente, muchos volverían a saltar a otros países para seguir en su zona de confort (lo que nadie sabe) que, usando esa regla de tres, en 100 años o menos (no quedara nada para nadie) y es cuando empezaría la ley de la supervivencia. Pensar que, si en todo el mundo no queda recursos ¿Qué pasaría con nosotros? En ese momento si tendríamos un gran problema ¿Cuál es la solución? La verdad, no lo sé. Esta complicado porque eso mismo lo tendría que gestionar gobiernos con sus ciudadanos e incluso, países con muchos problemas (intentar que esa gente no se vaya) ayudando y comerciando mas barato o pidiendo ayuda a otros países. Tanto si la gente se va como no, los países más pobres pasarían a ser mas pobres (si un rey permite esa inmigración) dicho rey se quedará más solo que la una en su tierra ¿Qué gana? ¡Comparta sus riquezas con sus ciudadanos y haga un desarrollo mejor para todos! Así es o es una de las formas de que la gente no se marche fuera a buscar lo que no tiene en su país, casa, o sociedad.

Como es evidente (yo no soy racista) pero si que veo los movimientos de masas y por ello en las profecías (se habla de ello). Claro que, si intentamos que todos puedan vivir en sus tierras natales, no tendríamos problemas de nada, pero como el rico (quiere ser más) no le importa la gente que se muera de hambre, claro que, cuando eso ocurre muchos se marchan por no decir (la gran mayoría). Así que, volviendo al principio, en este año 2019 se prevé muchos movimientos sociales, pero no olvidemos una cosa, el fenómeno ovni ¿Por qué lo digo? Porque cada día existen más avistamientos y más cerca de lo que uno cree ¿Darán la cara al final? Yo creo que sí, lo harán cuando este todo apunto de explotar.

Para mí, esta situación a nivel mundial no tiene solución, aun así, apareciendo estos seres de las estrellas (los primeros días o meses la gente se volvería mas dócil) pero a la que la gente vea que no pasa más nada, volverían a su estado natural (el ser humano no tiene remedio). Es como, por ejemplo, la segunda venida de Jesús como dicen las escrituras ¿Creen que la gente se volvería buena de la noche a la mañana? Seguramente muchos dirían (mientras no me pillen, sigo robando) y mil cosas más. Creo que, llegarían a sus andadas una vez pasado el efecto de Jesús. El ser humano no cambiara de la noche a la mañana (de malo a bueno), eso, no se lo cree nadie. Yo mismo así lo creo, no hay persona en la tierra que, teniendo unas creencias adquiridas cambie su forma de ser.

El zorro siempre lo será, posiblemente por miedo cambie durante un tiempo y se alimente de vegetación y otros alimentos (pero a la que baje la guardia) volvería a las andadas, pues el ser humano es así y siempre lo será. Puedo entender que maestros aquí en la tierra no lo crean o mejor aún, digan que la gente cambie de golpe a ser buenas personas, yo mismo eso lo pongo en duda. Así que, como no cambiemos de formas (en pocos años) no quedara nada aprovechable ¿O creen que sí? Solo podría decir dos palabras definiendo el mundo (Sodoma y Gomorra) en toda regla. Reiterando nuevamente, las profecías pronto darán sus frutos, eso sí, tampoco tienen que cumplirse (para eso estamos) para que no se cumplan, pero si seguimos como seguimos lamentablemente seguramente ocurran 100%. Realmente algo se esta cociendo en el caldero y pronto lo veremos, seres testigos de la baja de telón donde (todo termina) y eso sin contar, con la tercera guerra mundial, que por el desconocimiento del mismo (historia) los eventos siempre se repiten ¡Ojo! No es una broma.  Ahora que hablamos a nivel mundial, nos queda hablar de los pequeños lugares donde residimos, es decir, nuestro entorno social. Solo tenemos que observar la gente como evoluciona, se mueve, hacen sus tareas, etcétera ¿Qué ven? Claramente desamor en estado puro, cada uno va a lo suyo, los valores se perdieron y vivimos en estereotipos en toda regla que nos etiqueta en la clase de personas que somos, claro que, según que entornos estemos (igual ni encajamos en ninguno) y eso, es un problema, por ser siempre señalados por personas (bichos raros) pero lo que no saben, que esos, están fuera del sistema que los somete.

¿Qué le pasa a la gente en la sociedad? ¿Y los valores? ¿Y el amor? Solo tenemos que mirar como reitero, las formas de proceder la gran mayoría y eso, es preocupante. No quiero pensar como estaremos dentro de 100 años más. Si ya pasaron 42 años desde que nací ¿Cómo estaremos dentro de 42 años más? Antes eran otros tiempos y esos tiempos parecieron que pasaron 300 años ¿Qué estamos haciendo mal? Ya no hay amor, no hay nada, no hay respeto por los demás y como no, últimamente el zorro engaña con sus hazañas en todos los aspectos. Así que, vuelvo a decir que el ser humano no tiene remedio a estas alturas y su evolución. Pues bien, por eso salen las profecías (muchas personas tienen visión de futuro) donde no suelen fallar en acontecimientos importantes, por eso tendríamos que cambiar las formas para poder ser mejores y crecer como seres humanos.

“Pues poco más amigos, aquí os dejo esta reflexión, pero no me hagan caso, soy un incomprendido de la sociedad y etiquetado, donde no encajo en ningún grupo social.”

Saludos.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.