Evento pasado día 23 de febrero 2019 (Carles Torá).


Hace unos días, el pasado día 23 de febrero del 2019 fuimos al evento de Carles Torá, un encuentro con portales dimensionales y en donde activarían uno con algunos mantras y como es evidente, con la gente. Pues bien, estando en el lugar o llegando, mejor dicho, vimos gente en una de las zonas de Montserrat (cerca de santa Cecilia) una pequeña iglesia como punto de referencia para los asistentes. Pues, llegando a la zona y viendo la cantidad de gente (procedimos a buscar sitio para aparcar el vehículo), claro que, no solo estábamos nosotros, existían mas personas interesadas en este trabajo de portales y experiencias (como nosotros, Paco Castro y servidor, Miguel Ángel Pulgarín).

No solo fuimos a curiosear, mas bien experimentar y grabar el evento o parte de el (ya que dicho evento duro bastante rato) solo procedimos hacer unas tomas, fotografías y esperar ver cosas. Así que, una en la zona (se nos pidió pedir permiso para entrar) ya que al ser un portal fuerte y con mucha energía, no todos podían entrar, así como el que entra en casa. Pues bien, nosotros procedimos a hacer las indicaciones de uno de los asistentes y entremos ¡Que sorpresa! Si era verdad que algo se sentía, Paco refirió tener náuseas y a mi evidentemente, me dio con un temblor interior y euforia (con ganas de gritar), pero claro, estábamos para ver y grabar, así que, no hice mucho caso de lo experimentado y, es más, uno está acostumbrado a notar cosas.

A los pocos minutos vimos a Carlos Torá que como es evidente (nos vino a saludar), también vimos a Yolanda, una amiga de nuestro querido Nico. Yolanda al salir tenia una presencia de desgaste y alucine que no podía creer lo que veía, si era cierto que algo se cocía en el lugar y mas donde algunos o mejor dicho casi todos, estaban en circulo cogidos de la mano (cosa que Paco y yo, no hicimos por estar con las cámaras). Le pregunte a Yolanda que tal estaba y ella me refirió que algo agobiada, claro que, su cara era un poema. No se realmente que se sentía en la zona (pero no era nada positivo) era mas neutra o algo así. Así que, estando en el lugar y pasando el Torá por la zona, vimos que incluso el (su rostro estaba de color rojo), es decir, como sofocado y eso que no hacia calor.

Luego estaba el que recito los mantras y mas cosas donde el disfrute de ver como lo hacían (fue emocionante) por ello y teniendo claro es que volveremos al próximo evento que organicen. En ese lugar o, mejor dicho, justo donde estaba dicho portal se sentían cosas que por estar pendiente de las cámaras (no me quito de la cabeza o mi cuerpo temblar interiormente), eso mismo quiere decir que no era sugestión, era mas bien muy real. Así que, no seria la primera ni la ultima que siento cosas donde entro o asisto, incluso os podría decir en los centros comerciales donde hay mucha gente (se siente mucho vampirismo energético) y por eso mismo, también es importante la protección psíquica.

Eso sí, no nos asustemos de sentir esos eventos energéticos (cierto que podría existir una presencia malévola), pero si en todos estos aspectos tenemos miedo ¡No salgamos de casa y nada nos pasara! Todo investigador tiene que estar preparado para todo tipo de escenarios, la información y saber mas de lo que ya se sabe (es importante).  Creo que por lo que vivimos en el lugar este pasado día 23 de febrero (fue brutal) así que, el próximo día que salgan mas eventos, claramente, asistiremos ¿Te animas? Pues atentos al Facebook donde anuncio eventos para asistir, nunca es tarde si la dicha es nueva ¿No creen?

Saludos a todos amigos, os dejo el vídeo.

Miguel Ángel Pulgarín.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.