Luces en el cielo (Montserrat)


Hola amigos lectores, hoy hablamos sobre anoche dia 22 de mayo del 2019 (donde fuimos como es evidente a la montaña Montserrat) claro que, como ya saben es una zona muy interesante en la fenomenología ovni, asi que, procedimos a ir por la noche al lugar de la explanada y bien, la noche acompaño. Teníamos una noche limpia de estrellas, una noche muy mística y claro, lleguemos nosotros primero, pero al rato (una hora más o menos) llegaron dos parejas al lugar y se colocaron en un extremo de la dicha explanada ovni (donde todo el mundo sube los dias 11 de cada mes). Pues bien, estando en la zona y observando las estrellas las dos parejas al parecer tenia un cuenco tibetano donde lo tocaron una y otra vez, fue bello en el silencio, pero no pensemos o creímos que dicho cuenco tuviera magia para aclamar a dichas apariciones de esas esferas que se suelen ver.

Asi pues, las dichas esferas a según que horas de la noche (podrían ser satélites por el brillo del sol a la contra) y claro, ¿A altas horas de la noche? ¡Si, y se vieron muchas! Lo digo porque a la 1 de la madrugada como incluso a las 00 horas (se veían pasar por muchas partes, es decir, varias direcciones) haciendo destellos, flashes como incluso, postureo. ¿Por qué digo postureo? Por surcar el cielo lentamente apagando y encendiendo la luz que poseía en ocasiones, dando destellos brutales (tipo relámpago), fue tal la expectación que todos los asistentes levantemos el tono de voz diciendo ¡Ohh que alucinante!

Asi que, al final nosotros nos marchemos a las 2 de la madrugada, pero antes tuvimos la intención de irnos y volvieron a salir a saludar (como siempre hacen) nosotros con el puntero laser verde le dimos destellos y ellos respondían al mismo ritmo, claro que, incluso la esfera parada, ojo. Estaba muy claro que el cuenco tibetano cada vez que sonaba ellos aparecían y tengo claro (que la próxima vez que vaya me llevare una campara tibetana que suena igual) y veremos que ocurre. Fueron evidencias alucinantes viendo como surcaban los cielos a todas horas. Asi como decía, los satélites brillan por los rayos del sol, claro que, dichos rayos a según que horas ya no ilumina a dichos satélites y eso suele pasar a primera ahora del ocaso o algo mas tarde, pero en este caso (seguían apareciendo y haciendo trayectorias diferentes a los satélites comerciales).

Los destellos fueron muy fuertes de color fuego y algunos meteoritos extraños (no blancos) con color rojizo, creo que, ellos estaban en todo momento en el punto norte de Montserrat y en todo momento saludaron a populacho que estábamos en ese momento en el lugar. Pues nada más amigos lectores, la verdad que esa noche fue una velada muy interesante y tengo claro, que volveremos.

Lo que esta muy claro que tengo que adquirir mejores equipos para poder captar dichas eventualidades que todos, pero todos, vemos cada vez que vamos al lugar. La cámara de fotos es difícil captar algo asi, claro que, cuando ocurría en ese momento no estaba tirando foto o incluso, recuerdo que me quede sin batería y en el cambio de una por la otra (aparecieron nuevamente) saludando.

Saludos a todos.
Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.