Fira Magic internacional 2019 LH (Barcelona)


Muy buenas, amigos lectores, amigos del misterio y más allá. Hoy como sabéis son fechas de la Fira Magic Internacional que como siempre los tenemos en el centro de la Farga en Hospitalet del Llobregat (Barcelona), un lugar muy emblemático y acogedor para todos los amantes de todo tipo de disciplinas (místicas, dogmas, misterios, ovni, paranormal, etcétera). Como saben, la Fira duro del 15 al 17, tres días de disfrute para tas las edades y en donde siempre, existen talleres para los asistentes como incluso, charlas de todo tipo de temáticas. Nosotros (Francisco Luque como yo, Miguel Ángel Pulgarin) disfrutemos como el que más. Siempre que podemos y como grupo de investigación insólita vamos a visitar el Magic para saber y escuchar a profesionales de las diferentes materias que exponen o incluso, en los estándares de venta de todo tipo de artículos.

Hoy como vemos siguen con el mismo calibre de calidad como congreso de terapias alternativas, fenomenología paranormal como ovni, y otros eventos. Claro que, también se juntan muchas culturas del mundo donde exponen sus formas y costumbres, etc.

Así que, nosotros como curiosos fuimos un año más al Magic para disfrutar de la vela que brinda la organización y eso mismo son 3 días a tope.

Notros como grupo de investigación y con WEB, BLOG y Revista digital, nos gusta ir para poder dar testimonio de dichos eventos y que, como tal, existen profesionales donde en sus descubrimientos los comenta en sus charlas o coloquios que dan ¡Muy interesante!

Así que, no me quiero repetir y hablaremos más enfocando en según qué materias, como bien comenté, a nosotros nos gusta mucho la materia ovni donde se hablo bien poco y varios días, pero aun así, lo vi perfecto. Tememos que saber que en 3 días no dan para tantas cosas y por eso, lo vemos aceptable.

En materia paranormal si es verdad que se hablaron de muchos temas de interés y que, en algún certamen no nos dejaron grabar (como hoy domingo día 17) donde hablaban de la fenomenología Warren.

Como decimos siempre, en el lugar existen varias salas (auditorios) y uno especial, este especial es para talleres interesantísimos. Así que, material actividades no nos faltaron en el Magic, también en la charla de Encarna Sánchez donde nos regalaron unas pulseras rojas y como no, participar en el ritual que ella hacía de sanación y como no, también nos dieron unas piedras. Hace muchos años que conozco a Encarna Sánchez y es un cielo y una gran profesional donde siempre esta con la gente y con incluso, dudas que puedan tener en el día a día dichas personas.

Como siempre Magic cada día ejerce un gran poder de concentración de personas y en el lugar y como no, amigos. Nosotros en ese caso también lo hacemos (para ver viejos amigos).

Para las personas que aún no conocen el Magic, solo deciros que si quieren pasar un día con grandes emociones y para todas las edades (no duden en ir) vale la pena estar pasando un buen rato. Como digo, existen todo tipo de tiendas para comprar todo tipo de cosas, inciensos, piedras, collares, ropa, etcétera. También, dentro de las instalaciones tienen para tomar sentados un buen café, comer. Así pues, una vez dicho esto y teniendo una superficie bastante amplia, tienen como reitero, dos auditorios donde no paran de hablar unos y otros, también un tercer auditorio especial para talleres (pagando algo muy asequible para todos).

Pues bien, para mi los 3 días en Magic se quedan cortos, es un lugar muy mágico donde al entrar (ya no quieres salir) y pasan las horas que uno ni se entera y lo bueno de todo, es que no tienes prisa nunca.

Nosotros por nuestra parte (Francisco Luque y yo, Miguel Ángel Pulgarin) volveremos un año más, volveremos a estar y volveremos a disfrutar del ambiente que se respirar en el Magic ¡Gracias a la organización de Magic!

WEB programa Magic:

home video

Aquí el vídeo de la jornada:

¡Volveremos!

 

Miguel Ángel Pulgarin.

Fundador.

-Blog Grupo Investigación Insólita.

-Grupo SAB UFO.

-Revista digital.

-Miembro de TCI España.

Magic 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .