COVID-19 Coronavirus


El coronavirus

El asunto llegó a España, un asunto muy complejo para todos. Hace pocas semanas llegó el COViD-19 (Coronavirus) algo que nos trae de cabeza a todos y en donde muchos pierden la cabeza hoy en día, es decir, muchos creen que es un apocalipsis llegando a vaciar las estanterías de los supermercados ¿Qué está pasando? ¿Será como la historia años atrás en Pandemias? Bueno, está muy claro que la historia siempre se repite, siempre pecamos en el mismo sitio donde la situación vuelve a resurgir de sus cenizas. Pues bien, lo que tenemos que tener en cuenta que es un virus como tantos (cierto es que, es alto en contagio) pero nada alarmante. Por ello, tenemos que hacer es ser mas limpios (manos) y no estar muy en contacto con la gente o, mejor dicho, cerca. Luego dejar de visitar lugares cerrados con mucha gente y pasar los días como otros días normales.

Contar que todos pasaremos dicha gripe (como dijo algunos médicos en televisión) pues será más o menos fuerte, pero todos la pasaremos sin novedad. Lo que está claro que los gobiernos tendrían que facilitar a la gente estar en casa sin moverse para poder parar el dicho virus, poco más.

Seguro que podría ser cuestionado por muchos, pero el médico o médicos que salen en televisión así lo afirman y no hay nada porque preocuparse ¿Entendido? Pues lo que tenemos que hacer es lo comentado anteriormente y como no, limpiarse las manos muchas veces al día.

La historia siempre se repite:

Volviendo a la historia cierto es que, en varias épocas existieron epidemias severas donde en España existió una gripe (gripe española) donde murieron muchas personas y de todas las edades. Así pues, también contar que siempre o como reitero, que la historia siempre se repite por el desconocimiento del mismo o aún mejor, por seguir pecando en el mismo sitio (contaminación en todos los aspectos) y eso, hace que con el paso de los años salgan nuevas enfermedades.

Es curioso que siempre cada X años salen nuevas enfermedades o supuestas pandemias ¿Qué está pasando? ¿Son los gobiernos que manipulan a la gente o eliminarla? Muchas personas hablan de esta conspiración como algo claro, pero ¿Seguro que es así o no? Yo creo que existen algunas organizaciones formales que así lo hacen, pero como siempre, no existe pruebas de ello, pero si empíricas.

La cuestión que tenemos que vivir al día y no pensar en mañana, pues pensar nos frustrara como incluso el pasado, pues pasado está ¿O no? Pues poco más podemos comentar sobre el COVD-19, tendremos que esperar que pasa y es más, seguir comentando.

Saludos a todos.

Miguel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .