La sierra de Montgrí


La sierra de Montgrí.

Hace unos años en la Sierra de Montgrí se descubrieron unas montañas y unas galerías (construcciones misteriosas) que a día de hoy no se sabe quién lo realizo. Pues bien, es algo inaudito ver por aquí algo que incluso, podrían ser mas grandes que las pirámides de Guiza, es decir, las estructuras que existen en esas montañas podrían ser mas grades que dichas pirámides.

¿Quién lo hizo y para qué? Al parecer son para el tema del agua, recoger y dirigir, poco mas sabemos de ellas. Hace unos días que este articulo que verán mas abajo, me lo envió un amigo llamado Nico, un investigador del genero UFO y claro, el como muchos de nosotros estamos sin palabras de algo tan grande y que, poca gente sepa de su existencia.

Son dos buenas montañas, pero el premio esta en su interior como reitero, unas construcciones muy grandes, tienen 300 metros de profundidad.

Nos cita así:

“Es una red hidráulica construida por el hombre y lo sabemos, porque en el interior del Montgrí, esta geometría perfecta de conductas no está excavada dentro, sino que está formada por bloques de piedra. Se podría acceder por la parte superior, conocida como la cisterna de agua del castillo todavía en construcción. “

“Hemos podido llegar a la teoría de que la montaña la ha creado el hombre, porque hemos podido medir desde el Radar Aéreo, que está formada por bloques de piedra y es simétrica por debajo del nivel del suelo actual. Al igual que Keops. Tanto en estas pirámides como en la Sierra del Montgrí, hay un gran manantial de agua debajo. La construcción interna del Montgrí está intacta y la de Keops sufrió numerosas modificaciones a lo largo de los años con diferentes civilizaciones. Por este motivo no podían acceder a la parte superior, en la cisterna de agua, ya que está revestida con otros bloques de piedra, otras construcciones. Un rompe-cáscaras por los investigadores durante muchos años.”

Ahora cuando miren el articulo verán la calidad de ello, es algo que tenemos claro ir y como no, investigar. Algo así no dejaremos en el tintero, también contar que se halló una muralla, una muralla impresionante de la punta Falconera en el cabo de Begur tendría una anchura de 50 a 70 metros ¡Ojo! Y, con 28 kilómetros de largo hasta Rosas. Claro que, todo ello por unos vuelos con aparataje donde vieron todo el entramado.

Nosotros como reitero iremos a investigar y saber también de ello, algo así no dejaremos en el tintero. Escribiéremos de todo lo que veamos.

Aquí el enlace donde podrán ver la noticia con mas exactitud:

http://www.cch.cat/php/ls.php?fx=1z10020400

Ya próximamente publicaremos más, por ello, estar al tanto en las publicaciones próximas que tendremos. Llevamos unos días o mes sin poder hacer nada con el problema o problemática del COVID-19 como bien sabemos, una pandemia a nivel mundial, pues bien, pronto mas noticias.

Saludos a todos.

Nico y Miguel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .