Hilo: ayuda en Psicología


Hilo: ayuda en Psicología

 

Hace un gran tiempo que se está viendo una cantidad preocupante de suicidios, dicho esto, al aparecer y se dice que, existe una cantidad de 10 suicidios al día aquí en España y la verdad que eso es preocupante. Vemos la cantidad de necesidades de personas, personas incluso que lo tienen todo y, aun así, tienen cadencias.

Por ello, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Pues bien, con este artículo solo os quería comentar que iré subiendo videos a mi canal sobre esta temática y de algunas preguntas que poseo para poder responderlas y claro, con ello intento o intentaría hacer un canal con un hilo para ir respondiendo a todo lo que sea posible y como no, ayudar al necesitado.

Hacer preguntas y hacemos un hilo:

Se podría decir que los adolescentes tienen mucha necesidad de ayuda, tienen muchas preocupaciones y como no, en los colegios o institutos al parecer tienen problemas. Son problemas que les cuesta salir y encima tienen unas juntas que no ayudan. El problema de los adolescentes es que tienen muchas granas de vivir muy rápido e ir pasando etapas que no les toca por edad, si, por edad. Si hacemos todo lo que no toca por edad antes de tiempo, el día que llegue dicha etapa ya la tendrán superada y del cual, podría llegar la rutina o el aburrimiento (es como estudiar antes el curso del colegio) y cuando dicho curso llega, el alumno se aburre y dimite.

Así pues, os dejo este artículo para abrir hilo de debate y empezar hacer videos para todos vosotros. Se dice que se necesita mucha ayuda y existe muchas personas que necesitan ser escuchadas.

¿Qué te preocupa? ¿tienes alguna experiencia? ¿necesitas saber el motivo de lo que te pasa?

¡Adelante con vuestros comentarios aquí o en el canal!

Un saludo a todos.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .