Los cambios energéticos que vivimos


Los dichosos cambios que decían hace una década.

Llevando bastante tiempo con el tema o problemática que andamos viviendo casi todo el mundo —Covid-19— es curioso que como decían muchos de los expertos y no tanto. Nos decían que estamos en momentos de cambios energéticos e incluso, esos cambios traerían problemas cognitivos. Pues bien, dicho esto, puedo entender varias cosas —las fuerzas invisibles que nos envuelven— dicho esto, podríamos decir que, si esos cambios van a más como decían algunos gurús, muchos no podremos soportar dichos cambios, es decir, somos como bombillas que soportamos unos vatios, pero como no cambiemos o evolucionemos, podría llegar más fuerte y haciendo explotar dicha bombilla.

Creo que, como le comenté a un gurú famoso, donde incluso él me comentó que si no llegamos (no pasamos) era evidente que el que no pasa, moriría con la edad que tuviera, y vemos que eso mismo está ocurriendo. Actualmente se están viendo cosas extrañas, cosas que no pensaba ver, por ejemplo, ver gente joven contraer enfermedades que como bien sabemos, las genera la mente y sus pensamientos que procesamos en el día a día. Claro que, como bien sabemos los pensamientos nos hacen enfermar y según que, morir. Pues bien, no solo lo decía ese gurú, pues existen muchos e incluso, nuestro interior. Nuestro interior nos avisa de que tenemos que cambiar y hacer cosas para ir avanzando ¿por qué? Es evidente que es para avanzar. Por eso, al no avanzar podemos quedarnos atrasados o incluso, no pasar.

Poco más podría decir, solo sé que las cosas se están cumpliendo y solo nos queda esperar que más nos depara el mañana. Ahora bien, si tienes o sentís la llamada dentro de vosotros no olvidéis trabajarlo, no olvidéis meditar, pues como reitero (quien no pase) quedaría aquí atrapado o termina por morir. Es curioso, pero eso mismo lo decía hace más de 10 años un tal David Topí, un experto y canalizador de estos temas y la verdad que a día de hoy (está ocurriendo). 

Tengo una conocida que espero que salga victoriosa, pues nadie se merece nada malo. Nosotros los seres humanos nacimos para ser felices, es más, estamos condenados a serlo. Ahora bien, nos sumergimos en los placeres de la vida que olvidamos nuestra esencia con la madre tierra en todos los aspectos. Así pues, espero que esa persona consiga pelear la buena batalla y salga victoriosa para poder vivir los años que aún le quedan. 

Saludos a todos, pronto más y mejor.

Miguel Ángel (Pulgarians)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .