Mensajes y nuevas formas


Dando lo mejor para todo el que quiera escuchar…

Es cierto que hace una temporada que hago directos en según qué lugares para dar testimonio (poco a poco) de lo que hoy en día conocemos, no solo de la vida, sino más bien de lo que existe más allá. Son eventos que cuesta entender y más, saber. Sí, entiendo que muchas personas no crean e incluso se lleguen a reír, pero no pasa nada. Claramente yo entiendo la postura de muchos, pero lo que uno ve no es fruto de alucinaciones visuales como auditivas, es más bien, más allá. El hipocampo cuando lo tenemos desarrollado por diferentes terapias, podemos llegar a muchos recovecos que pocos llegan, claro que, otros tienen el asunto tan avanzado que asusta ver. 

No todo el mundo puede, pero alucinarían si dijera que todos, pero todos ¡podemos! Anímate y empieza a trabajarte interiormente, te podrías sorprender. Contar una cosa, es bien sencilla, el cuerpo interiormente nos habla y a eso se le llama intuición. Dicha intuición podemos saber muchas cosas que otras personas no saben e incluso, muchos, dicen: cómo es posible que sepa según qué cosas quedando sorprendidas. Pues sí, es muy real y muy interesante empecemos a tratarlo como algo serio y real. Ahora mismo aún estamos a tiempo ¿Tiempo para qué? Es bien sencillo, para no entrar en un bucle de placeres que como la gran mayoría dice ¡Que está pasando al mundo que todo el mundo se está matando! ¿O no es verdad? Pues aún estamos a tiempo, sí.

Por ello, es muy simple explicarlo de cara a la gente en directos que como bien sabéis voy realizando. Estoy en Twitch rebotando los directos a YouTube porque con el paso del tiempo —unos 15 días— los borran. Así, cuando estén en YouTube quedarían plasmados para todos vosotros y encima, tendrían en la ventana de comentarios todo lo narrado en ese momento. 
Ya solo entrar en Twitch podrán buscarme en el buscador poniendo Pulgarians, así podrán estar en los directos, llamar por teléfono si encarta para comentar experiencias y encima, un chat. Pues bien, volviendo a la materia, también es cierto que me gusta mucho escribir. No soy un experto, pero lo hago lo mejor que puedo como pueden observar.

Pues nada, como siempre intentando llegar a todo el mundo y como no, ayudarlo en su camino, un camino que solo tú debes recorrer, pero como bien saben, con ayuda de donde mirar, pero no que ver. 

Saludos y nos vemos.

Miguel Ángel Pulgarians.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .