La censura en YouTube


Cambio de lugar por la censura de YouTube

Algunos os preguntaréis el porqué cerré el canal de YouTube, pues, fue por una mala experiencia con YouTube, he decidido poner punto y final a dicha plataforma. Pues bien, el motivo es claro, el plagio —cuando está referenciado en normativa APA—. Luego, como no, no existe la libertad de expresión en todos los sentidos y claro, siempre te censuran algunos vídeos como incluso, algunas secciones. Ya llevo tiempo que no me hace mucha gracia y por ello al final tire por el Odysee que como bien saben, es más liberal existiendo cantidad de material de otros autores de temas de interés social, si, social. 

No sé por qué hacen eso de la censura, pues ya es difícil crecer en YouTube para que hagan eso. Pues, como saben, ya dicha plataforma no es lo que era y al final opte por cerrar el canal e irme a otro lugar —empezar de 0—. 

Podría ser alguna forma de crítica a dicha plataforma, pero sé que, otros Youtuberos lo están sufriendo. Algunos ya lo dicen en sus videos o directos, sin embargo, creo que no conocen más lugares para poder llevarse a la gente a otras plataformas. Ya saben que, si existe e incluso, Twitch. Lo único malo de esta plataforma que a los 60 días los vídeos se borran, por ello, tenemos que buscar otras plataformas para publicarlos y no perder el dicho material grabado.

Realmente no se puede consentir dichas censuras y más cuando se están haciendo en normativa APA —referenciado por el plagio—. Ya veo que YouTube no lo tiene en cuenta y te cierran el video o incluso, te ponen una falta como me ocurrió hace poco. 

Así pues, me podréis encontrar también en la plataforma Odysee como Pulgarians. 

Saludos a todos y nos vemos pronto. 

Miguel Ángel. 

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.