La entrada de año 2022


Fiestas y la entrada de año

¡Buenas a tod@s! Ya estamos en fechas navideñas y el motivo de este escrito era para desearos una feliz navidad y prosperó año 2022. Espero que, este año entrante sea el triple de mejor que este año 2021, ya saben que, este año 2021 fue algo turbio o neutral, pocas cosas felices a nivel mundial. Así pues, creo que este año 2022 será un año lleno de cosas bonitas y que incluso, serán mejores para muchos. 

Lo único a destacar es el maldito Covid que no para de hacer estragos entre la población, pero vamos a poder con él ¿Qué opinas tú? Yo pienso que sí. Sobre todo, tenemos que ser positivos, sin embargo, también la economía mundial se está hundiendo de tanta injusticia económica. 

No vamos a entrar el asunto de la economía, la injusticia social, ni del despilfarro de algunos poderosos, etcétera. Por ello, este año 2022 será un buen año para todos y solo, tendremos que tener fe. La fe es importante, es lo único que nos queda en momentos o tiempos duros. Pues poco más, espero que paséis unas fiestas de lujo, entrada de año y como no, estar con los seres queridos en dichas fiestas. 

¡Os deseo lo mejor y felices fiestas a todos amigos lectores! 

Saludos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.