Eventos mes de diciembre 2021


Eclipse, lluvia de estrellas, solsticio y más

Ayer tuvimos un eclipse de sol donde se pudo ver al 100% en lugares del hemisferio sur, por ello, como bien saben, los eclipses interactúan en las personas como la luna. Muchos no creen en este evento por ser algo natural de la vida y punto, pero sí, influyen en las personas. Ahora bien, en las próximas semanas de este mes de diciembre tenemos más eventos y os dejo una imagen para que puedan estar al tanto para poder hacer cosas espirituales o fotografía inclusive. 

Pues bien, tenemos lluvia de estrellas, conjunción de planetas y sin olvidar, el solsticio de diciembre, por ello, podremos contemplar e inclusive fotografiar.  

Este mes de diciembre está cargado de eventos astronómicos y suscito, que algo bueno se nos avecina. Al tener un mes de diciembre así, tenemos que tener pensamientos positivos para que lo que pidamos (nos llegue del universo o Dios o como gusten). 

Como saben, no hace mucho o semanas que tuvimos ya otro eclipse, pero en este caso era de luna. Ayer como reitero, fue un eclipse de sol —raro—. Creo que, por mi ignorancia, tener dos eclipses muy cerca uno del otro, eso mismo nos avisa de algo importante ¿qué será? Tendremos que esperar que ocurre. 

Poco más que decir, os dejo la imagen para que puedan saber, anotar y esperar a que llegue esos eventos. 

Saludos a todos.

Miguel Ángel.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.