Directo: las Vimanas y viajeros en el tiempo


Eventos interesantes sobre viajeros y Vimanas

Las Vimanas, naves de los dioses según dicen los hindús. Como sabemos, las naves podrían ser también ovnis, claro que, en la antigüedad e incluso, en la cultura hindú, ellos narran sobre su existencia y la cantidad eventos que ocurrieron. Os dejo un video de un directo que realice no hace mucho charlando sobre ello. No nos olvidemos que, en dicho programa, tratamos los viajeros en el tiempo y la cantidad de famosos que tienen un parecido con gente de la antigüedad ¿será real las imágenes? Se dice que, muchos o por no decir todos, tenemos algún parecido con alguien en el mundo, eso mismo podría ser verdad. 

En mi caso, no será la primera ni la última que me suelen decir que me parezco a tal o al cual, pero no solo una persona. Por ello, podría ser casual que dichas personas que tienen un parecido se les diga y más, gente famosa que es conocido por todos y él, no conoce a nadie. 

Así pues, entre las naves vimanas y los viajeros en el tiempo, muchas preguntas se abren. Tendremos que seguir indagando para saber un poco más. Por último, tengo que decir que, las vimanas podrían ser todo lo referente al campo ufológico e incluso, como decían los indios norteamericanos —los dioses de las estrellas—. 

Sea lo que sea, salen en muchas culturas. También en los escritos de sus religiones y eso, algo tiene que tener de verdad ¿no creen? No es posible que en esas épocas la gente inventara como ocurre actualmente. 

Aquí el directo:

https://www.twitch.tv/videos/1252887365

Saludos a todos…

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.