¿Conflicto entre Ucrania y Rusia?


Posible Falsa Bandera de dichos países

Estamos en el año 2022 y la cosa se pone caliente en Ucrania con Rusia ¿Qué pasará al final? Igual si es verdad que tengamos un conflicto donde la OTAN entre en acción. Ya saben que la OTAN son Europa, EE. UU y muchos otros países que estarán pendientes del progreso de Rusia con Ucrania. Este último, está pendiente de entrar en la OTAN, un país más que se une, pero Rusia no lo quiere consentir y hacen maniobras muy cerca de la frontera. Así pues, todo tiene pinta o como dicen los americanos, es que podría ser una falsa bandera y del cual, cuando bajen la guardia —entren en acción en la invasión—. 

Hoy día 20 de enero del 2022 salió una noticia en los periódicos e incluso, en las noticias de TV donde está muy claro que algo se está cociendo en el lugar. Ahora bien, Ucrania como los países que están pendientes del avance de Rusia no estarán con las manos quietas ¿guerra? Posiblemente podría ser sí. 

Claramente, a mí no me hace mucha gracia que entremos en conflicto por ser un país de la OTAN y tengamos que estar también en conflictos que veremos qué ocurre y eso que, China no se manifestó. ¿Qué le pasa a China? ES bien sencillo, China es un país aliado de Rusia y también, Corea del norte ¡ojo! Esos tres países son una gran potencia contra Europa, EE. UU y todos los que estamos en la OTAN. 

Este conflicto lleva muchos años, pero al parecer Rusia está apretando las tuercas para ir más allá. El presidente de los EE. UU hoy le llamo la atención a Putin para decir que se prepare a las consecuencias —embargos por parte de la OTAN—. Ya saben que los embargos a Rusia le hacen cosquillas, por ello a Putin no le importa o eso parece, pues, ahora cuando alguno de el paso en el posible conflicto, veremos el desenlace de todo esto. 

Creo que a Rusia no le interesa tener a la OTAN muy cerca de sus fronteras y por ello, no le interesan que Ucrania entra en la OTAN. Pienso que este año, será el año donde veremos el poder de los países enfrentados.

En un artículo pude leer, Putin anda tanteando a la OTAN para saber el poder y la acción que podrían tener y eso mismo, lo confirmo con un —si— del presidente de EE. UU ¡ojo! No olvidemos que los EE. UU están enviando cada vez más tropas al lugar y eso es preocupante. Espero que, otros países no hagan lo mismo, por ejemplo, China y Corea. Así pues, veremos el desenlace de todo esto y espero que todo quede en un mal sueño. 

No sabría que más decir, pero contar que cada día la tensión va sumando. 

Saludos a todos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.