Cambios y realidades


¿Profecías y escrituras sagradas?

Hoy como tantas veces, pensando en escribiros. Es verdad que la cosa demora en la mudanza y aprovecho para poder hacerlo desde un terminal móvil. Llevamos una época algo extraña en todos los aspectos sociales, incluso, naturales.

No hace mucho se habla del asunto de Rusia con Ucrania y como no, el clima. Es raro, pero parece ser que las escrituras y profecías están cumpliéndose de cabo a rabo. Es una situación difícil para los que estamos pendientes en estos asuntos, pero aún así, podría ser que no ocurriese nada.

No sé que pensáis vosotros, pero tiene mucha pinta de ser lo que dicen dichas escrituras o gurús con sus profecías. Claramente, es un sistema que va en auge y nadie podrá o puede hacer nada.

Vaya regalo vamos a dejar para las futuras generaciones y nadie se preocupa por ello, bueno, alguien siempre existe pero no existe la unión para terminar con el crimen hacia la madre tierra y sus guerras.

Aún creo que estamos a tiempo, pero ya sabemos que el dinero manda y eso hace callar a muchos que pueden hacer ¿O no es verdad?

¡Señores hagamos algo! No nos manifestemos por chorradas, fútbol o bares. Ya sabéis que el pueblo siempre tendrá el poder y fuerza de decidir.

No dejemos para mañana lo que se pueda hacer hoy. Solo el hoy está presente.

Saludos y nos vemos pronto.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.