¡Acción! Empezó la guerra


El ser humano restando en vez de sumar

Lamentable historia que está ocurriendo en Ucrania y Rusia. En este caso, está muy claro que es Rusia y sin piedad. Cierto que, Rusia se retrato en todos los aspectos atacando a Ucrania y como no, China llamando a la calma sin condenar nada.

Es así de triste que estos países hagan lo que hacen y encima, mienta como a estado haciendo Rusia en todo momento.

Seguro que podría ser cuestionado por lectores, pero es triste que esto mismo nos haga enfrentar y los poderosos tranquilos, sin olvidar que, siempre existe asuntos económicos y no la paz como se busca.

Existen muchos asuntos oscuros, pero poco sabremos de ello. Pues bien, veremos esas sanciones económicas que anuncian muchos. Eso mismo podría afectar a Europa por el efecto rebote. Veo que no recuerdan los países que Rusia tiene mercado común y cerrado con China ¿Quien soporta eso? ¿Las sanciones no van hacer nada a Rusia? -pienso.

Esas sanciones traerán cola a Europa y el presidente de Rusia reirá. Putin lo tiene todo bien estudiado y tenemos que reconocer que es una gran potencia, que incluso, podría arrasar y invadir europa entera con todo lo que tiene.

Ahora no envían tropas la OTAN a Ucrania, no ayudan como decían los países ¿Por qué? Porque no tienen nada que hacer y encima se llevarían una gran paliza y sin contar, esas armas nucleares que Putin anuncia amenazando a la dicha OTAN.

Bueno, veremos que ocurre en lo próximos días. Suerte.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.